Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Acogedor apartamento en Aravaca

Apartamento, Comprar | España, Madrid, Aravaca, Aravaca
Precio-Icon
220,000 EUR
aprox. 238,480 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
484.38 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
220,000 EUR
aprox. 238,480 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: www.engelvoelkers.com/es-es/madrid/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers vende este acogedor apartamento listo para entrar a vivir en el centro de Aravaca a pocos metros andando de todos los servicios y comercios.

Ideal como inversión al tener una alta demanda en alquiler y una interesante rentabilidad. También para parejas y singles.

La vivienda está totalmente reformada, incluida la fachada, se entrega equipada y amueblada. Con una superficie contruida de aproximadamente 45 m2, muy bien distribuidos y aprovechados, consta de salón comedor con armario en la entrada, cocina equipada con todos los electrodomésticos, dormitorio con gran armario empotrado y cuarto de baño con ducha. La vivienda cuenta con aire acondicionado por split y calefacción por radiadores eléctricos.


Aravaca: Ubicación y alrededores de este inmueble

El piso está ubicado en una de las calles más tranquilas del centro de Aravaca a solo pasos de múltiples comercios, iglesias, restaurantes y centro de salud de la zona. Está perfectamente comunicado con varias líneas de autobuses que van directamente a Moncloa, a Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Madrid MMC
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Madrid”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Madrid es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Madrid, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: madrid@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el derecho a elegir notario y el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales