Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Espectacular apartamento en Oropesa del Mar

Apartamento, Comprar | España, Castellón, Oropesa del Mar
Precio-Icon
155,200 EUR
aprox. 168,237 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
505.9 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
155,200 EUR
aprox. 168,237 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: http://www.engelvoelkers.com/es-es/valencia/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Fantástica vivienda de obra nueva en primera línea de playa con vistas directas al mar. La paleta interior de materiales y acabados ha sido seleccionada para hacer de la vivienda un espacio cálido y acogedor. El apartamento es muy luminoso, ya que ha sido diseñado para que todas las estancias abran hacia la terraza, logrando así el máximo aprovechamiento de la luz natural. Esta vivienda está ubicada en la planta 10 del edificio y tiene orientación sureste. Dispone de dos amplias habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda se entrega totalmente amueblada y equipada, incluyendo también todo el menaje del hogar. Todas las ventanas disponen de persianas con accionamiento eléctrico. La excelente localización del edificio provee de una agradable temperatura media anual 18 grados. No obstante, todas las viviendas están equipadas con aire acondicionado frío/calor para lograr siempre el máximo confort. Las grandes terrazas de la vivienda tienen barandillas de vidrio para no obstruir las vistas al increíble entorno natural donde este edificio se encuentra ubicado. Además de todo esto, el edificio dispone de zonas comunes, piscina, club social y jacuzzi incluido en las instalaciones. En definitiva, el lugar ideal para desconectar y disfrutar del estilo de vida mediterráneo.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Oropesa del Mar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este complejo se encuentra entre las playas de Torre la Sal y Oropesa, en un enclave privilegiado a escasos metros del mar Mediterráneo y a pocos kilómetros de varios parajes naturales de montaña como El Prat de Cabanes o El Desierto de las Palmas. Tiene acceso directo a las principales autovías y está situado a 20 km del aeropuerto de Castellón y cerca de ciudades como Valencia o Barcelona. Hacia el sur, a 3 km de distancia, se sitúa el complejo turístico de Oropesa, con infinidad de servicios para el ocio como restaurantes, hoteles, balneario, marina, actividades deportivas, así como servicios médicos. El proyecto cuenta con una zona ajardinada y con acceso directo a una de las mejores playas de Europa, de aguas limpias y claras, arena fina y escasa profundidad. La salida a la playa se realiza a través de unas pasarelas de madera que conectan todo el litoral y a su vez nos llevan hasta el pueblo de Torre la Sal, situado a escasos 1000 m de distancia del edificio hacia el norte. Sus más de 300 días de sol al año crean largos veranos y suaves inviernos que permiten realizar todo tipo de actividades durante todo el año.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. Corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) los honorarios de la Agencia (ii) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (i) en las segundas y ulteriores entregas el pago del ITP; (v) el arancel notarial y registral. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales