Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Estupenda oficina en el Parque de Santa Catalina

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto - Canteras
Precio-Icon
700,000 EUR
aprox. 758,800 USD
Precio
Cuartos-Icon
17
Cuartos
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,859.84 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
700,000 EUR
aprox. 758,800 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers les presenta esta estupenda oficina situada en la zona del Parque de Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. La oficina se encuentra en el tercer piso del edificio, perfectamente adaptado y con ascensor.

Con una superficie de 637m2, las oficinas presentan una distribución magnífica, a la que se puede acceder por 2 entradas. Están compuestas por las siguientes dependencias: 7 despachos sencillos, 3 despachos dobles y 1 despacho presidencial. Tiene 3 baños, uno de ellos dentro de uno de los despachos, y además, dispone de un completo office para mayor comodidad de los empleados. Posee 5 salas de archivo de diferentes tamaños. Tiene una sala de reuniones y una amplísima sala de presentaciones y eventos con capacidad para más de 40 personas.

Las oficinas dan hacia el exterior. Dos de los despachos dan a una preciosa terraza cubierta repleta de vegetación, la cual proporciona un ambiente fresco y desestresante. La propiedad tiene aire acondicionado e incluye 2 plazas de garajes.

Las instalaciones podrían suponer un emplazamiento inmejorable para un completísimo espacio co-working. Es un momento ideal, en el cual se está viviendo una creciente tendencia en Las Palmas de Gran Canaria, de la figura del nómada digital, en una zona de enorme demanda: inmediaciones de la Playa de las Canteras.

También podría suponer una atractiva inversión para albergar una empresa de tamaño considerable.


Puerto - Canteras: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situados al lado del Parque Santa Catalina, se encuentra ubicada en la zona puerto de la ciudad, junto al muelle y cerca de la Playa de Las Canteras.

En la zona se desarrolla gran parte de la vida social y económica de la ciudad. Todo tipo de servicios quedan a sus pies incluyendo restaurantes, supermercados, boutiques y comercios. La estación de autobús y taxi del Parque Santa Catalina y cuenta con conexiones exprés a los principales destinos de la isla.

El Parque Santa Catalina es uno de los puntos de encuentro más importantes de la ciudad debido a su cercanía a la Playa de Las canteras, su proximidad a la terminal de cruceros del Puerto de la Luz y de Las Palmas, su conectividad con respecto al transporte público urbano e interurbano gracias al intercambiador de autobuses. Cerca podemos encontrarnos con el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología y el Edificio Miller, y en sus cercanías también se hallan el Centro de Arte La Regenta, el Acuario Poema del Mar, el AC Hotel Gran Canaria y el Centro Comercial el Muelle.

Todo tipo de servicios quedan a sus pies incluyendo notarios, registro de la propiedad, entidades bancarias y una amplia gama de restaurantes, supermercados y comercios.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Manuel García
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales