Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Fantástico piso Triana-Vegueta

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Vegueta - Triana
Precio-Icon
370,000 EUR
aprox. 401,080 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,571.53 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
370,000 EUR
aprox. 401,080 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel&Völkers les presenta este fantástico piso con garaje en una zona privilegiada entre Vegueta y Triana. Con una distribución muy funcional, cada estancia está pensada para maximizar el espacio.
La luz natural que entra a raudales a través de las amplias ventanas ilumina todas las habitaciones, ya que, tanto en el salón como en los dormitorios, se encuentran divididas en varias partes, llegando hasta el suelo, teniendo la posibilidad de abrir o cerrar una o varias hojas, en función de la luz o cómo de aireada deseemos tener la habitación en cada momento. Hemos de destacar la calidad de la carpintería y la disponibilidad de grandes armarios empotrados en las estancias.
La propiedad dispone de dos puertas de entrada, la primera de ellas nos conduce al recibidor y a través de la otra accedemos a la cocina.
Desde el recibidor podemos acceder al magnífico salón de gran amplitud y con un fabuloso balcón que permite disfrutar de unas agradables vistas abiertas. El resto de la casa que se distribuye a través de un largo pasillo. Junto al salón se sitúa el dormitorio principal con baño en suite completo con bañera y un maravilloso mirador circular de suelo a techo. A continuación, yendo por el pasillo están el baño, este también con bañera, y los otros dos dormitorios. Finalizando el corredor a la derecha encontramos la cocina y la solana que, si bien requieren de una actualización, tienen una distribución estupenda con grandes posibilidades.
Una gran propiedad ideal para familias con hijos o para inversores que quieran rentabilizarla en alquiler en una zona cada vez más demanda por turistas extranjeros y nacionales.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Vegueta - Triana: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad se encuentra situada al lado de Triana y solo la separa de Vegueta el Guiniguada.
La zona de Triana, la calle comercial y peatonal más importante de la ciudad de Las Palmas, donde encontraremos el parque y la estación de San Telmo, edificios históricos como el Gabinete Literario, el teatro Pérez Galdós y la casa museo Pérez Galdós entre otros museos.
Cruzando el Guiniguada llegamos a Vegueta que es el barrio fundacional de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue declarado Conjunto Histórico Artístico Nacional en 1973.
El barrio debe su nombre a la vega que se extendía por los alrededores de la fortificación Real de las Palmas, llamándose inicialmente "la Vegueta de Santa Ana". Desde entonces y hasta el día de hoy sería el centro de la vida política, religiosa y administrativa de la isla.
En la actualidad el barrio mantiene los límites aproximados de su fundación, con el océano al oeste y la montaña, ahora ocupada por los barrios de San José, San Juan y San Roque, al este, el barranco de Guiniguada. Mantiene su carácter de centro administrativo de la ciudad y ha adquirido un marcado carácter turístico dado que es el centro histórico mejor conservado de Canarias, donde encontraremos la catedral y la plaza de Santa Ana, el mueso canario y distintos edificios históricos caracterizados con el balcón típico canario en estas estrechas calles de Vegueta.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Manuel García
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales