Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Luminoso apartamento con piscina y terraza

Apartamento, Comprar | España, Valencia, Quatre Carreres, Malilla
Precio-Icon
490,000 EUR
aprox. 531,160 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,076.39 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
490,000 EUR
aprox. 531,160 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Responsable: EV MMC SPAIN, S.L.U.

Finalidad: Intermediación Inmobiliaria.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: En determinados casos se dará acceso a proveedores encargados del tratamiento que prestan servicios a Engel&Völkers. Podrán tener acceso las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o sus representantes, terceros que participan en el proceso de transmisión, como las notarías, las gestorías o los registros, entre otros. Los datos podrán comunicarse a organismos públicos por obligación legal. Engel&Völkers podrá comunicar los datos del Cliente a los colaboradores de Engel&Völkers, es decir, a las compañías aseguradoras, intermediarios financieros, entidades financieras, abogados y otras empresas y profesionales relacionados con la compra y/o alquiler del inmueble para la preparación de una oferta de servicios y la posterior formalización de un contrato, en su caso, en base a la ejecución de medidas precontractuales.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información Adicional: http://www.engelvoelkers.com/es-es/valencia/privacypolicy/

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel&Völkers presenta en exclusiva esta moderna y vanguardista vivienda en uno de los mejores residenciales de Valencia. Esta propiedad destaca por su elegancia y confort, ofreciendo un estilo de vida excepcional.
La vivienda de 100 m2 cuenta con tres espaciosas habitaciones, perfectas para proporcionar un ambiente acogedor y relajante. El salón comedor es amplio y luminoso, ideal para momentos en familia o reuniones con amigos. Dispone de dos baños modernos, uno de ellos en suite, garantizando comodidad y privacidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, y la galería y terraza son el complemento perfecto para disfrutar del aire libre y las vistas.
Además, la vivienda está equipada con calefacción y aire acondicionado por conductos, asegurando una temperatura ideal en cualquier época del año. También incluye una plaza de garaje y un trastero para su comodidad.
La residencial ofrece exclusivas zonas comunes con un sistema de cámaras de vigilancia que elevan aún más la calidad de vida. Podrá disfrutar de zonas verdes, piscina comunitaria para adultos y niños con área de solárium para poder disfrutar del baño y del sol, carril de nado climatizado, zona de juegos infantiles, gimnasio interior equipado, vestuarios y aseos, local comunitario multiusos / espacio coworking para trabajar en un ambiente tranquilo y un gastrobar para eventos.
No pierda la oportunidad de vivir en esta maravillosa vivienda que lo tiene todo. Estaremos encantados de atenderle y mostrarle todos los detalles que hacen de esta propiedad una opción inigualable.


Malilla: Ubicación y alrededores de este inmueble

Descubre el encanto de vivir en un barrio que lo tiene todo: bienvenido a tu nuevo hogar en la nueva Malilla, un rincón familiar rodeado de edificios modernos y contemporáneos que te invitan a experimentar la esencia de la vida urbana.
Se encuentra estratégicamente ubicado, con grandes avenidas que te conectan fácilmente con todo lo que necesitas. Imagina poder disfrutar de la proximidad a supermercados, colegios de calidad, bares con terrazas acogedoras y un polideportivo para mantenerte en forma. El comercio local inigualable te brinda la comodidad de tener todo a tu alcance. Pero eso no es todo. A solo un agradable paseo, descubrirás Ruzafa, la vibrante zona cultural y artística de Valencia. En coche, estarás a solo 10 minutos de la majestuosa Ciudad de las Artes y a 20 minutos del centro de la ciudad o de la relajante playa de Malvarrosa.
Tu nueva dirección, es un referente arquitectónico de la zona pero además esta ubicado a minutos el parque urbano de Malilla. Este espacio verde no solo ofrece huertas serenas, sino también áreas de juego para los más pequeños, senderos para caminar y zonas verdes que te invitan a disfrutar de la naturaleza en plena ciudad. Además, la proximidad al hospital más grande de la Comunidad Valenciana, La Fe, asegura que tengas acceso a servicios de salud de primer nivel.
La conectividad es clave, y este lugar lo tiene cubierto. Con acceso rápido a transporte público y a las autovías principales V-15 y la V-31, estarás a solo 10 minutos de las estaciones Joaquín Sorolla y Estación Nord. Esta ubicación inmejorable es perfecta para aquellos que desean explorar más allá de los límites de la ciudad.
Este es un barrio en expansión, ideal para quienes buscan una vida familiar tranquila sin renunciar a las comodidades de la ciudad. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad en crecimiento.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. Corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) los honorarios de la Agencia (ii) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (i) en las segundas y ulteriores entregas el pago del ITP; (v) el arancel notarial y registral. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales