Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

Moderno apartamento en Vegueta con terraza

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Vegueta - Triana
Precio-Icon
360,000 EUR
aprox. 390,240 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
925.7 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
360,000 EUR
aprox. 390,240 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Volkers presenta en exclusiva un apartamento en un lujoso edificio de nueva construcción que se encuentra en el corazón de la ciudad, en el emblemático barrio de Vegueta.

Este apartamento de 2 dormitorios ya está disponible para la venta y ofrece un espacio impresionante que crea un ambiente acogedor para relajarse y entretenerse.

El apartamento estará equipado con todas las comodidades modernas que pueda desear y consta de dos baños en suite y una estupenda terraza.

La sala de estar de planta abierta con una zona ideada para instalar la cocina.

Equipado con grandes ventanales que permiten una gran cantidad de luz natural para inundar en hacer el espacio luminoso y ventilado.

Con todas estas características, este apartamento es una oportunidad perfecta para poseer un pedazo de paraíso y disfrutar de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.


Vegueta - Triana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Nos encontramos en el barrio más antiguo e histórico de Las Palmas de Gran Canaria. Sus calles adoquinadas y su entorno medieval nos hacen retroceder al siglo XV, cuando este fue fundado.

Dicha zona cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor: transporte público, colegios, supermercados, comercios, farmacias, ambulatorios, residencia de ancianos y el Hospital San Roque.

Dado que estamos en el corazón histórico de la ciudad, debemos destacar los numerosos lugares de interés como la Catedral de Canarias, Casas Consistoriales, la Casa de Colón o el Centro Atlántico de Arte Moderno. El Mercado de Vegueta se encuentra a pocos minutos a pie y, si continuamos un poco, llegamos a la zona de Triana, una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad, que cuenta también con una amplia oferta gastronómica y de ocio.

Además, la propiedad presenta un acceso inmediato a la autovía GC-1, pudiendo conectar rápidamente con la salida de la ciudad hacia el aeropuerto y el sur de la isla, así como con la circunvalación, enlazando con la zona centro y norte.

A tan solo 400 metros, encontramos La Avenida Marítima, un larguísimo paseo perfecto para salir a caminar, correr, montar en bici o patinar. Desde la bahía podremos disfrutar todos los sábados, entre los meses de marzo y septiembre, las regatas de la Vela Latina.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Deepti Gidwani
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.

El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales