Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Moderno y luminoso piso en Mesa y López

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto - Canteras
Precio-Icon
315,000 EUR
aprox. 341,460 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,097.92 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
315,000 EUR
aprox. 341,460 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta esta luminosa y moderna propiedad ubicada en la prestigiosa Avenida de Mesa y López. Un elegante piso que le proporcionará un estilo de vida excepcional en uno de los lugares más codiciados de la capital.

Con una cómoda y práctica distribución, este apartamento cuenta con dos dormitorios que incluyen un dormitorio principal con vestidor. Dos amplísimos baños completos de estilo minimalista garantizarán la privacidad y el confort a los habitantes de la casa.

El enorme salón es la pieza principal de la vivienda, con un ventanal que recorre todo el perímetro frontal, potenciando la sensación de amplitud de la estancia al tiempo que brinda una agradable sensación acogedora. La cocina, de concepto abierto al salón-comedor, será el centro de la convivencia y la celebración de reuniones de amigos y familia.

El edificio ofrece servicio de conserjería, proporcionando comodidad y seguridad para los residentes, además de contar con ascensor y acceso a personas con movilidad reducida.

El apartamento está equipado con una preinstalación de aire acondicionado, aportando un valor añadido extra, facilitando su montaje en el futuro.

La luminosidad natural que inunda cada rincón del apartamento, la eficiente distribución de planta y su diseño de líneas simples, limpias y equilibradas, serán el lugar perfecto para crear su hogar.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Puerto - Canteras: Ubicación y alrededores de este inmueble

La ubicación de este apartamento es simplemente excepcional. Situado en una de las zonas comerciales más importantes de la isla, a pocos pasos nos situamos en la Plaza de España, una agradable explanada que da comienzo a la parte peatonal de la avenida: Las Ramblas de Mesa y López. Este encantador paseo está rodeado de comercios de prestigio, grandes almacenes y una amplia oferta gastronómica.

Bajando en dirección al mar, nos encontramos la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de Europa, rodeada de un estupendo ambiente y un agradable ambiente en cualquier época del año. Es el lugar perfecto para amantes del deporte. Constantemente se dan encuentros de volley-playa, yoga o grupos de entrenamiento funcional y, frecuentemente se ve a gente corriendo o nadando a lo largo del litoral.

Destacamos la cercanía de la segunda playa urbana, la playa de las Alcaravaneras, junto al Real Club Náutico de Gran Canaria, el club social y deportivo más importante de las islas.

A tan sólo 1,5 km, tenemos Las Arenas, el centro comercial de mayor afluencia de Gran Canaria, con una amplísima oferta comercial y de ocio, así como el prestigioso Auditorio Alfredo Kraus.

EL edificio se encuentra a menos de 1 kilómetro de la conexión con la circunvalación, ofreciendo un acceso rápido y conveniente a otras áreas de la isla. Además, está convenientemente cerca de paradas de transporte público, así como de carriles bici, facilitando el desplazamiento sostenible


En esta propiedad podrá disfrutar de las ventajas de vivir en una zona premium de la ciudad, perfectamente comunicada y desde la cual puede accederse a multitud de servicios y zonas de ocio.
¡No pierdas la oportunidad de obtener un apartamento en la zona de mayor demanda!

.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Manuel García
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.

El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales