Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Precioso ático en primera línea de playa

Apartamento, Comprar | España, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria, Puerto - Canteras
Precio-Icon
900,000 EUR
aprox. 975,600 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,689.93 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
900,000 EUR
aprox. 975,600 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

"Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro."

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Volkers les presenta en exclusiva este precioso ático con terraza, en primera línea de la Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria

El piso se encuentra en una de las zonas emblemáticas de la ciudad, en una ubicación excelente y con unas vistas inmejorables, donde poder disfrutar de unos espectaculares atardeceres a la brisa del mar.

El inmueble tiene un total de 157m2 y al entrar por la puerta principal, nos recibe un luminoso salón comedor y cocina abierta, con unos enormes ventanales de suelo a techo, que nos proporcionan unas maravillosas vistas desde el interior de la vivienda. El salón tiene dos zonas, ambas con acceso a la terraza de 34 m2, donde podemos disfrutar de ambientes diferentes: una zona de estar y una coqueta zona de lectura, ideal para disfrutar de un buen libro con el Atlántico de trasfondo.

Adentrándonos en la vivienda, encontramos la zona de dormitorios. Todos ellos exteriores, con armarios empotrados y con una iluminación magnífica. Dos de los dormitorios presentan un baño en suite y, el tercero tiene acceso a la terraza a través de una puerta corredera de cristal, la cual permite deleitarse con las vistas desde la mismísima cama y tener así, unos despertares cargados de toda la energía del océano.

Se trata de una oportunidad excepcional para conseguir una propiedad con estas características en la zona de más alta demanda de la ciudad.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Puerto - Canteras: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este apartamento se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de Europa, rodeada de una enorme oferta gastronómica, lúdica y deportiva y con todos los servicios a su alcance; tiendas, farmacias, colegios, centros sanitarios y transporte.

Puede recorrer el Paseo de Las canteras desde la obra maestra de la arquitectura moderna que es el auditorio Alfredo Kraus hasta La Puntilla, y disfrutar del estupendo ambiente y la atmósfera que desprende.

Es el lugar perfecto para amantes del deporte. Constantemente hay encuentros de volley-playa, yoga o grupos de entrenamiento funcional y, frecuentemente se ve a gente corriendo o nadando a lo largo del litoral.

Muy próximo al inmueble encontramos el acceso a la autopista GC-1 y la autovía GC-2 que conecta rápidamente con la zona Norte y Sur, y nos sitúa en el Aeropuerto de Gran Canaria en 20 minutos.



A escasos minutos a pie se encuentra la zona de Mesa y López, una de las áreas comerciales más conocidas de Las Palmas, que cuenta con muchas tiendas y almacenes comerciales.
El hospital Dr. Negrín, uno de los dos hospitales generales de la isla, y buque insignia de la sanidad de Canarias, se encuentra a muy pocos km de distancia.

Una situación privilegiada, con todo tipo de servicios y una magnífica la playa enfrente, hacen de este apartamento una inversión de lo más atractiva.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gran Canaria
  • Global Ichy Social, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Deepti Gidwani
  • Calle Venegas, 45
  • 35003 Las Palmas de Gran Canaria
  • Tel.: +34 928 061610
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The Service on www.engelvoelkers.com/grancanaria is provided by:

Global Ichy Social, S.L.
C/Venegas, 45 bajo izquierda
35003 Las Palmas de Gran Canaria
Gran Canaria, España

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas de la compraventa la Agencia recomienda acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de viviendas (obra nueva) el IGIC y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de viviendas (viviendas de segunda mano) el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales