Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Única mansión en La Cala del Moral centro

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Alrededores
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,554,191 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,865.29 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
40,902.86 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,290,000 EUR
aprox. 1,554,191 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta maravillosa hacienda con historia está situada en uno de los mejores enclaves de La Cala del Moral, a tan sólo unos minutos de Málaga capital. Disfruta de una ubicación excepcional a sólo un paseo del mar, de la playa, de todos los negocios y servicios y a veinte minutos del aeropuerto. Es una fantástica mansión familiar del siglo XIX, de dos plantas, diseñada con los más altos estándares de la arquitectura contemporánea. Las habitaciones son amplias, luminosas y han sido diseñadas con gran atención al detalle y atractivos elementos. Soleada, bien orientada, con mucho espacio y encanto, la mansión dispone de grandes ventanales y porches, se rodea de grandes zonas de césped nivelado desde donde se disfruta de los árboles centenarios, un cenador exterior, un atelier independiente de unos 70 m2, un apartamento de invitados con entrada propia y otra construcción de unos 300 m2, con espacio para adaptarse a cualquier tipo de necesidades e ilusiones. La piscina exterior invita al baño y al disfrute de su verde entorno, con árboles y zona de relax.
Sin duda Hacienda Manila es única por su historia, su ubicación, sus dimensiones, su encanto y su esencia de gran propiedad familiar que invita a crear un hogar cálido, cómodo y con mucha personalidad.
Además, se sitúa en una parcela de 3.800 m2, con posibilidad de realizar cuatro viviendas más para posibles inversores. Dispone de un sistema de riego automático de los jardines. Esta es una fantástica propiedad ideal para familias, inversores y personas que aprecien el incomparable encanto de lo antiguo y de una propiedad con historia en pleno corazón de la Cala del Moral a unos 15 minutos del centro de Málaga.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • María Lyoussi
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34 655202332
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales