Oferir propietat
Comprar
Llista de favorits
Contáctenos
ahora

VENDIDO. Hacienda histórica con impresionantes vistas

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Candado, pinares, Miraflores, Palo
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,610,520 USD
Precio
Dormitorios-Icon
10
Dormitorios
Baños-Icon
11
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
11,011.48 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
51,322.32 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,200,000 EUR
aprox. 2,610,520 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

VENDIDO. Fue en 1496 cuando el Bachiller Juan Alonso Serrano entregó en nombre de los Reyes Católicos el entonces llamado Cerro de Buena Vista y una casa perteneciente a un noble árabe a dos ermitaños llamados Fray Antonio y Fray Marco. La ermita que allí fundaron recibió el nombre de Ermita de San Antón, en honor al santo de la devoción de los ermitaños.
A lo largo los siglos muchos han sido los moradores de la Hacienda de San Antón tales como religiosos y nobles familias. La Hacienda les sirvió como atalaya, ermita, capilla, casa y escuela. Este codiciado lugar cambió muchas veces de propiedad debido a la belleza del paraje y su posición privilegiada. La hacienda de San Antón es una gran casa que ha llegado hasta nuestros días en excelente estado de conservación.
Son muchos los elementos que hacen de esta propiedad un lugar único, pero la ermita es sin duda aquel que le otorga mayor singularidad. El pequeño atrio con su limosnero da paso a la capilla de una sola nave con dos altares laterales y uno frontal. También desde el atrio se accede a través de una escalera a una pequeña estancia que hace las funciones de coro y campanario.
Otro lugar de gran encanto es el patio interior de impecable simetría en torno al cual se ordena la casa. Presidido por cipreses, sus paredes cuentan con placas conmemorativas que nos hacen participes de los avatares históricos. En un rincón, el chorro de una antigua fuente de piedra presta la mejor banda sonora a este escenario. Desde los arcos de inspiración mudéjar de la torre podremos contemplar una vista sobrecogedora de Málaga. Un paseo por los jardines centenarios nos hace más conscientes de encontrarnos en un paraje cuya belleza ha sido fraguada por el paso de los siglos.


Candado, pinares, Miraflores, Palo: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización Pinares de San Antón es una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital de la Costa del Sol. Se encuentra enclavada en una zona natural protegida, disfrutando de espléndidas vistas al mar y de un entorno único lleno de vegetación mediterránea. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas con puesto de control en el acceso principal y vehículos patrullando. También alberga el Club de Tenis Málaga (ofreciendo magníficas instalaciones deportivas) y servicio de autobús privado que conduce desde la urbanización hacia Málaga Este (el Palo).
Se encuentra estratégicamente situada en el monte de San Antón, a cinco minutos en coche de la playa y a diez minutos del centro de la ciudad. De igual forma, Pinares se encuentra perfectamente comunicado a través de su acceso directo a la Autovía del Mediterráneo con cualquier punto de la costa y a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional.
Fijando su residencia en Pinares, estará usted disfrutando de la esencia de Málaga, sin rechazar por ello a estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de unas vistas impresionantes o gozar de una privacidad difícilmente igualable en la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Mario Garnica
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34636812182
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales