Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Histórica villa con vistas únicas al mar

Casa, Comprar | España, Costa del Sol, Málaga Este, Malagueta, Monte Sancha
Precio-Icon
2,900,000 EUR
aprox. 3,515,089 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,359.38 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
16,296.56 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,900,000 EUR
aprox. 3,515,089 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Hermosa villa de arquitectura neoclásica con vistas únicas al mar. Actualmente tiene 405 m2 construidos y se pueden edificar 600mts más en una parcela de 1.514m2.
Ubicada en una zona de lujo totalmente residencial, rodeada de magnificas villas. Situada al este de la ciudad y conocida como Monte Sancha y El Limonar.
Excelente orientación sur, rodeada de amplias zonas ajardinadas y con inmejorables vistas a la bahía de Málaga desde todas sus plantas, a tres minutos andando de las playas, centro de Málaga y cercano a la plaza de toros de la Malagueta.
Excelente producto para inversores, promotores, o familia final que desee un tipo de arquitectura singular.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
Primera planta: Entrando a la vivienda recorremos una agradable zona ajardinada, entrada señorial representativa de un porche cubierto, hall con vidriera emplomada de principios del siglo XX, de ocho metros de altura. Gran salón con chimenea (mármol rojo de Antequera considerada pieza de gran valor) comedor con estupenda luz natural y vistas únicas al mar. Cocina, despensa, 2 dormitorios con armarios empotrados y terraza. Acceso a patio, zona barbacoa y huerto.
Segunda planta: 6 amplios dormitorios. Dormitorio principal con baño en suite y salida a la terraza con vistas frontales al mar. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y vistas al mar.
Al haber sido rehabilitado, el inmueble se encuentra en buen estado y conserva elementos especiales como suelo hidráulico y mármol entre otros.
Incluye plazas de garaje y placas solares.


Malagueta, Monte Sancha: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situada entre el Limonar y la Malagueta, la zona residencial de Monte Sancha destaca por ser una de las áreas más tranquilas y exclusivas de la capital malagueña. Con unas vistas inmejorables al Mediterráneo, goza de una ubicación ideal, ya que se está a un paso tanto de la playa como del centro histórico. Excelentes comunicaciones de autobuses a un minuto andando Línea 3, 11, 32, 33, 34, 35.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga East
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Juan Palomares
  • C. Sebastián Souvirón 8 (junto Plaza Félix Sáenz)
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
  • Móvil: +34626172108
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales