Buy
Rent
Watch list
Contáctenos
ahora

Espacio y elegancia en Vicente Goicoechea

Apartamento, Comprar | España, País Vasco, Vitoria-Gasteiz, Lovaina / Aranzabal
Precio-Icon
860,000 EUR
aprox. 884,510 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,013.89 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
860,000 EUR
aprox. 884,510 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Volkers presenta esta gran oportunidad de adquirir un inmueble excepcional, situado en una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, en la calle Vicente Goicoechea. Está dotada, además, de una terraza abierta y orientada hacia el sol de tarde, en la que disfrutar de confortables momentos de tranquilidad.
Ubicado en la quinta planta de un elegante edificio, sus dimensiones de aproximadamente 280 m2 construidos, sus impresionantes vistas, sus dos plazas de garaje de acceso directo y su enorme trastero con ventana convierten a esta propiedad en un lujo.
Una amplia entrada nos da paso al impresionante salón-comedor de 49,46 m2 con acceso a la terraza y dotado de chimenea. De frente encontramos un distribuidor desde el que podemos acceder a una práctica cocina completamente equipada. Anexo tenemos un dormitorio de servicio con baño en suite. Al otro lado del pasillo, y para dar servicio a la cocina, se ha ubicado un comedor de diario en una amplia zona que bien podría usarse, si se desea cerrar, como despacho o incluso dormitorio.
El inmueble dispone, por lo tanto, de seis dormitorios. Dos de ellos con baño en suite y dotados todos de armarios empotrados. El principal, de 18,71 m2 y orientado hacia Vicente Goicoechea. Los otros cuatro, en el ala este de la vivienda, destacan por su luminosidad y unas bonitas vistas. Alli hallamos dos baños, uno en suite y otro con acceso desde el distribuidor de esa zona.


Lovaina / Aranzabal: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta estupenda vivienda está situada en el centro de Vitoria, junto a la Catedral Nueva y sus jardines, lo que le confiere unas bonitas vistas. En sus inmediaciones, a menos de tres minutos, se encuentra la plaza de la Virgen Blanca. Hay varios colegios de prestigio en el mismo área. Además, las comunicaciones a través de la red de transporte público son inmejorables gracias a las paradas de autobús y tranvía que se sitúan en un radio de apenas cien metros.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
  • Anaiak Servicios Inmobiliaros S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Isabel Martin
  • Calle Independencia 18
  • 01005 Vitoria
  • Tel.: +34 945 141 170
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Vitoria-Gasteiz
Independecia, 18
01008 Vitoria-Gasteiz

Tel.: 945 141 170

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambio y precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales