Chalet cerca de la playa en Es Canutells, Menorca
870.000 €
- 4 Dormitorios
- 2 Baños
- ~200 m² Superficie total
- ~920 m² Superficie de la parcela
- ~40 m² Superficie terraza
Descripción
En vente. Cautivadora propiedad con vistas al mar situada en la preciosa cala de Es Canutells, en la costa sur de Menorca, una de las zonas más demandadas de la isla. Se encuentra a 50m de la playa.
La propiedad necesita algo de reforma y consta de dos plantas. En la planta de acceso desde la calle se encuentra un amplio garaje para dos coches y dos grandes almacenes. En la planta superior la vivienda consta de cocina, lavadero, salón-comedor con acceso a una amplia terraza cubierta con vistas, cuatro dormitorios dobles y dos baños, uno de ellos en suite. La vivienda consta de una amplia parcela de 920m2 y tiene también una piscina exterior.
Es una inversión perfecta como propiedad vacacional o para todo el año debido a la zona en que se encuentra, ideal para poder tener su propia embarcación al pie de su casa.
SótanoCocina empotradaGarajeJardínVista al mar/lagoPiscinaTerraza