Villa Iris es una villa reformada situada en una calle privada y ofrece hermosas vistas sobre el puerto hacia el mar. El paseo del puerto con restaurantes y tiendas se encuentra a poca distancia. En una parcela de 2.500 m² y una superficie habitable de 500 m² con un total de 5 dormitorios y 5 baños, Villa Iris, con licencia de alquiler vacacional ETV/11255, ofrece un amplio espacio interior y exterior para relajarse y disfrutar de su estancia en el suroeste de Mallorca. En la planta baja, se encuentra el salón con chimenea, un aseo de invitados, amplia cocina abierta y comedor con vistas hacia el puerto mientras se prepara la cena. En la planta superior, hay dos grandes suites con terrazas. El área de invitados tiene 3 dormitorios, todos con baños en-suite y un jacuzzi en la suite principal. La propiedad tiene una terraza con piscina calentada, zona de barbacoa y una sauna. También tiene calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío/calor y un garaje con dos plazas de aparcamiento. El mantenimiento de la piscina y el jardín están incluidos.
Precio por semana a partir de 15.400 € incluyendo impuestos, tasas y limpieza diaria.
Características
Aire acondicionadoGarajeVista al mar/lagoSistema de seguridadPiscinaTerrazaFrente al marArmario empotradoAseo de invitadosJacuzziSaunaAmueblado
Calefacción de gasoleo, Calefacción por suelo radiante
Ubicación: Port d’Andratx, Islas Baleares
Port d´Andratx se ubica en el suroeste de Mallorca y es una de las zonas más populares de la isla con una interesante oferta de ocio. En un ambiente turístico más relajado que en el resto de la isla, se pueden encontrar tiendas únicas, restaurantes mallorquines con una cocina de gran calidad y un exclusivo campo de golf en Camp de Mar. Esta zona es considerada, por su ubicación al pie de la Sierra de Tramuntana como un entorno maravilloso, con numerosas rutas para excursionistas y un pintoresco puerto en la bahía de Port d´Andratx. La playa de Sant Elm, que se encuentra muy próxima es para muchos una de los mejores de la isla.