Apartamento iluminado con vista para la venta en Chicó Alto

1.850.000.000 COP
  • 3 Schlafzimmer
  • 3 Badezimmer
  • ~279 m² Gesamtfläche
  • ~279 m² Wohnfläche
  • Baujahr 1981

Beschreibung

El apartamento se encuentra ubicado en el piso noveno, se ingresa por medio de ascensor con acceso directo al apartamento donde encontramos corredor que conduce a un recibidor y a la amplia zona social con vista al los cerros orientales. Por el otro lado el corredor conduce a una amplia cocina cerrada con electrodomésticos de lujo. Finalmente está la zona privada que empieza con un acogedor family room con chimenea y conduce a las tres habitaciones con vista al occidente de la ciudad.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers MMC Bogotá

Engel & Völkers ID: T-4201731

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    3

  • Gesamtfläche

    ~279 m²

  • Wohnfläche

    ~279 m²

Ort: Chapinero, Bogotá

Esta propiedad se encuentra ubicada en uno de los barrios residenciales más exclusivos del norte de Bogotá. El sector El Refugio es la sede residencial de varias embajadas y es privilegiado por su cercanía a los cerros orientales lo cual ofrece, en la mayoría de los casos, vistas verdes y también al occidente de la ciudad. Su oferta residencial es variada e incluye edificios y casas de algunos de los mejores arquitectos y constructoras del país. Queda cerca al parque El Virrey, El Chicó y Parque de la 93, zonas rodeadas de los mejores restaurantes, clubes sociales y centros comerciales de Bogotá. Las principales vías de acceso son: Av. Circunvalar, Carrera 7, Calle 92 y Calle 87.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Erhalten Sie alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • La Aguadita, Bogotá, Kolumbien

    Casa con balcones para venta en Cerros de Sotileza

    2.200.000.000 COP

    • 3 Schlafzimmer
    • 4 Badezimmer
    • ~336 m² Wohnfläche
    • ~380 m² Grundstücksfläche
  • Los Cedros Orientales, Bogotá, Kolumbien

    Casa para venta en Sierras del Moral

    2.180.000.000 COP

    • 4 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~265 m² Wohnfläche
  • Chapinero, Bogotá, Kolumbien

    Apartamento para venta en el Refugio

    2.200.000.000 COP

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~230 m² Wohnfläche
  • Suba, Bogotá, Kolumbien

    Casa campestre para venta en San Simón

    2.200.000.000 COP

    • 4 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~345 m² Wohnfläche
    • ~1.479 m² Grundstücksfläche
  • Bellavista, Bogotá, Kolumbien

    Apartamento remodelado para venta en Rosales

    2.200.000.000 COP

    • 3 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~175 m² Wohnfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers MMC Bogotá

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH

wavy pattern