Nuevo

Elegante ático suite con vistas al mar en Puente Romano con licencia turística activa

2.995.000 €
  • 1 Dormitorio
  • 1 Baño
  • ~73 m² Superficie total
  • ~52 m² Superficie habitable
  • ~10 m² Superficie terraza

Descripción

Situada en el emblemático Puente Romano Beach Resort, en la Milla de Oro de Marbella, este elegante ático suites disfruta de una ubicación privilegiada a pocos pasos de la playa y del Mediterráneo. Presentada en un estado impecable, la propiedad ofrece una excepcional combinación de confort, estilo de vida y atractivo como inversión, con preciosas vistas al mar y licencia turística activa. La suite cuenta con un amplio dormitorio con vistas hacia la montaña de La Concha, además de un refinado baño doble equipado con bañera de hidromasaje, ducha independiente acristalada y doble lavabo de mármol. La zona de estar es luminosa y acogedora, con salida a una amplia terraza cubierta que ofrece bonitas vistas al mar y a los jardines, creando un sereno ambiente mediterráneo. Diseñada para disfrutar sin esfuerzo, la propiedad es ideal como elegante refugio privado, residencia vacacional o inversión con alto potencial de rentabilidad. Su licencia ofrece una valiosa flexibilidad para el uso de alquiler vacacional, mientras que su ubicación en uno de los destinos resort más prestigiosos de Marbella garantiza un atractivo duradero. Residentes e invitados pueden disfrutar del excepcional estilo de vida de Puente Romano, con sus reconocidos restaurantes, ambiente junto al mar, instalaciones de tenis y pádel, servicios de bienestar y proximidad inmediata a las mejores comodidades de la Milla de Oro. El centro de Marbella, Puerto Banús y una amplia selección de boutiques, beach clubs y restaurantes de alta gastronomía se encuentran a poca distancia. Contáctenos para organizar una visita privada y descubrir esta elegante suite ático con vistas al mar en una de las direcciones más prestigiosas de la Milla de Oro de Marbella.
Características
Aire acondicionadoVista al mar/lagoSistema de seguridadPiscinaPista de tenisTerrazaFrente al marCasa clubVista verdeGimnasioVista a la montañaVista abierta

Private Office

Advisor

engel & völkers agent profile image

Asesor inmobiliario de lujo | Private Office Marbella

Autónomo

ID de la propiedad: W-02J965

Detalles de la propiedad
  • Tipo de propiedad

    Ático con terraza

  • Dormitorios

    1

  • Baños

    1

  • Superficie total

    ~73 m²

  • Superficie habitable

    ~52 m²

  • Superficie terraza

    ~10 m²

  • Suelos

    Mármol

Información sobre eficiencia energética
  • Certificado energético disponible

  • Tipo de calefacción

    Calefacción por suelo radiante

Ubicación: Puente Romano, Marbella

La famosa Milla de Oro es probablemente la ubicación más deseada en la Costa del Sol. La Milla de Oro fue la primera área establecida con algunas de las familias más prominentes de Marbella, así como familias ricas de toda Europa; desde los años 60 La Milla de Oro es la zona más exclusiva de Marbella. Debido a su proximidad al centro de la ciudad y Puerto Banús, una selección de restaurantes, servicios, el famoso paseo marítimo con sus encantadores chiringuitos y los famosos hoteles Marbella Club y Puente Romano, la zona es muy popular entre los ciudadanos españoles en busca de una casa de vacaciones así como los europeos del norte; propiedades en venta en esta zona son muy limitadas, por lo tanto, la demanda ha sido siempre superior a la oferta.

Solicita todos los detalles sobre la propiedad

Más información sobre este inmueble

Estoy de acuerdo con el tratamiento de mis datos con el fin de buscar propiedades y ser contactado por MAZAL Realty S.L.. Si facilito mi número de teléfono, también doy mi consentimiento para que se pongan en contacto conmigo por teléfono. Mis datos podrán ser transmitidos a un socio de licencia local adecuado del grupo Engel & Völkers con el fin de establecer contacto.

Puede conocer en detalle qué datos almacena MAZAL Realty S.L., qué derechos tiene en este contexto y cómo revocar su consentimiento para el futuro en cualquier momento en la política de privacidad.

  • Reciba información completa sobre la propiedad.

  • Ponte en contacto con un consultor.

  • Confidencial: sus datos permanecen en poder de E&V.

Más propiedades de Thomas Ajtony

Proveedor

MAZAL Realty S.L.

Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe, CN 340, KM. 178,2, C.C. La Póveda, Local 5

Marbella (Málaga), 29602, España

wavy pattern