Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Chalet con vistas panorámicas en Certés

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Sant Julià de Lòria, Certers
Precio-Icon
1,150,000 EUR
aprox. 1,211,870 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,121.53 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,783.35 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,150,000 EUR
aprox. 1,211,870 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Excepcional chalé ubicado en una de las zonas residenciales más soleadas de todo el Principado, en el pueblo de Certés, en plena naturaleza y a tan solo 10 minutos del centro de San Julià de Lòria.
Construido en una parcela de 857 m², y, de una superficie construida de 393 m². Dispone de un total de 5 dormitorios y 3 baños. La propiedad se distribuye en tres niveles.
La planta baja, de una superficie construida aproximada de 102 m², está situada al mismo nivel de calle y es donde tenemos el acceso a la vivienda, está distribuida en un garaje que disfruta de luz natural y con capacidad para 2-3 coches, también se ubica el local destinado a calefacción, la maquinaria del ascensor y un trastero.
Un bonito porche también nos permite guardar un coche en el exterior.
En la primera planta, de una superficie construida aproximadamente de 145 m², encontramos el espacio de las habitaciones, 1 de ellas en tipo suite, las otras 3 habitaciones dobles, comparten un amplio baño con bañera, también hay el espacio para la lavandería y una despensa, desde una de las habitaciones hay una salida a la terraza, donde podrá disfrutar de las excepcionales vistas en el valle.
En la planta superior, de una superficie construida de 145 m², está la planta noble de la casa, donde descubrimos un espléndido salón comedor con chimenea y salida a una amplia terraza donde podrá saborear de cualquier comida contemplando las espectaculares vistas hacia el sur, la planta dispone de un lavabo, una luminosa y reformada cocina, y una acogedora máster suite como habitación principal.
Las características más importantes de la propiedad es que todas las dependencias son exteriores y disfruta de solo todo el día, con vistas panorámicas espectaculares.
Para los amantes de la naturaleza y un entorno tranquilo, esta es la propiedad que está buscando.


Certers: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sant Julià de Lòria es una población situada en un entorno rodeado de naturaleza, combina tranquilidad con gran variedad de servicios, restaurantes, y gran oferta de actividades en todas las épocas del año con el gran parque temático y multiactividad, Naturlandia situado en la montaña de la Rabassa, con el Tobotronc, el tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 kilómetros para divertirse con amigos y familia.
Se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro comercial y financiero de Andorra, con toda la oferta de tiendas, ocio y gastronomía, todo con productos de primera calidad.
Los amantes de los deportes de invierno encontrarán un auténtico paraíso, el país consta de una gran variedad de estaciones de esquí, Grandvalira, Vallnord.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética



Síganos en las redes sociales