Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Chalet de estilo Alpino en entorno natural - Chalet 17 -

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, Sispony
Precio-Icon
3,668,700 EUR
aprox. 3,578,452 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
6,641.33 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,327.09 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,668,700 EUR
aprox. 3,578,452 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Xalet Alpino número 17
De una superficie total de 1.018 m², distribuido en 4 niveles, en la planta inferior de una superficie construida de 401 m², se compone de un amplio garaje con capacidad para 4-5 vehículos, el recibidor principal, el local técnico, maquinaria de ascensor, ski-room, bodega con climatización, un aseo, almacén con armarios, dispone de una sala de cine con calidad de imagen y sonido profesional con sofás hechos a medida y un fabuloso SPA con sauna, baño de vapor, ducha, jacuzzi y gimnasio. En la planta principal de 108 m², encontramos un gran salón comedor con una espectacular chimenea central y con doble altura de la zona noble de 6,3 metros hacia el techo, una moderna cocina totalmente equipada con una despensa y un aseo de cortesía, desde cualquier punto de la planta tenemos acceso a una gran terraza jardín de 285 m². Las plantas primera y segunda, ocupan el espacio de las habitaciones, cada planta de 102 m², dispone de 2 habitaciones tipo suite, con vestidor y baño, con las paredes y techos decorados con el total estilo de chalet alpino. La habitación principal está situada en la segunda planta, con el encanto de estar bajo tejado, dispone de una mayor altura que el resto de las habitaciones, también podrá disfrutar de una chimenea en la habitación. Todas las habitaciones disponen de una salida a un balcón.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Sispony: Ubicación y alrededores de este inmueble

Les Bullideres, es el resultado de la colaboración de un equipo internacional de arquitectos con una amplia experiencia en el diseño de chalés exclusivos.
Naudi Arquitectura, una fusión de dos generaciones de arquitectos andorranos que se basan en el desarrollo sostenible en proyectos integrados en la naturaleza.
Michel Soubeyrand Arquitecto, especializado en la construcción de chalés en la famosa estación de esquí de Courchevel, inspirado en el entorno natural que lo rodea, le permite construir un chalé único de estilo Alpino, donde muestra una combinación espectacular de piedra natural, madera vieja y formas tradicionales.
Asko Laxo, arquitecto de Finlandia, pionero de la arquitectura ecológica, experto líder en la construcción de casas de troncos, ha creado una casa de estilo "Escandinavo", donde destaca su moderación y concisión de la arquitectura finlandesa, su encanto especial y la madera de pino finlandés, crea un entorno muy agradable para nuestro confort.
Situado en la zona más prestigiosa y ecológica del Principado de Andorra, en el pequeño pueblo de Sispony, en el valle de La Massana, junto al museo "Casa Rull" y muy cerca de la estación de esquí de Vallnord, y de la escuela privada internacional que situada en la Aldosa. El inicio del camino de los Cortals de Sispony se encuentra a la puerta de su casa.
Rodeado de un entorno natural, el ruido de un pequeño riachuelo y unas fabulosas vistas panorámicas, le dan a este lugar un encanto especial y lograr un ambiente de total privacidad y tranquilidad. Además, por su ubicación, disfrutará de sol durante todo el día. Un paraíso natural a escasos 5 minutos en coche del centro de la capital de Andorra.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales