Espectacular casa sector El Encanto con vista
27.000 UF
- 5 Schlafzimmer
- 5 Badezimmer
- ~520 m² Gesamtfläche
- ~278 m² Wohnfläche
- ~520 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
5D + 5B | 278 m2 construidos | 520 m2 terreno | 2 Estac. | Orientación Poniente.
Casa ubicada en el sector El Encanto de Reñaca, con una espectacular vista. Esta propiedad, de reciente construcción en el año 2023, cuenta con una superficie construida de 278 m2 sobre un terreno de 520 m2, ideal para quienes buscan amplitud. La distribución interior considera 5 dormitorios y 5 baños, proporcionando espacios funcionales en esta casa en Viña del Mar.
La casa se distribuye en 3 pisos, 1er piso un departamento independiente de living, comedor, cocina integrada, 2 dormitorios, 2 baños, amplia terraza, 1 estacionamiento, 1 bodega.
2do piso, living con chimenea, comedor con bosca, cocina integrada con quincho interior, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño, 1 bodega y 1 estacionamiento.
3er piso, dormitorio principal en suite con una increíble vista, Walking closet, + otro dormitorio también en suite lo que permite una buena zonificación de los ambientes. Su orientación poniente facilita una buena iluminación natural durante la tarde. elementos que aportan comodidad y capacidad de almacenamiento. Al ser una casa independiente en Reñaca, no tiene gastos comunes.
Esta propiedad es una opción para familias que valoran una casa moderna y bien equipada en un sector consolidado.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Haus
- Schlafzimmer
5
- Badezimmer
5
- Garagen
2
- Gesamtfläche
~520 m²
- Wohnfläche
~278 m²
- Grundstücksfläche
~520 m²
Ort: Viña del Mar, Valparaíso
Excelente ubicación a pasos playa Reñaca, paseos peatonales, ciclovías, Restaurant y Pub entre otros.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Reñaca
Anbieter:
EYV Reñaca Propiedades Lda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.