Departamento en venta, Jardines del Pacifico lll
3.500 UF
- 3 Schlafzimmer
- 2 Badezimmer
- ~68 m² Gesamtfläche
- ~65 m² Wohnfläche
- ~65 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
Departamento cuenta con 3 dormitorios amplios, ideales para familias o quienes buscan espacio adicional para oficina o sala de hobbies. La habitación principal destaca con su elegante Wolking closet y un baño privado pensado para tu confort. Además dispone de un segundo baño completo, perfecto para compartir con la familia o recibir visitas.
Cocina equipada horno eléctrico muebles modernos. además de un amplio espacio de living comedor y cómoda terraza para disfrutar con tus cercanos.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Wohnung
- Schlafzimmer
3
- Badezimmer
2
- Garagen
1
- Gesamtfläche
~68 m²
- Wohnfläche
~65 m²
- Grundstücksfläche
~65 m²
Ort: La Serena, Coquimbo
A pocos minutos del icónico Faro Monumental, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Conexión con las principales universidades de la zona Un barrio que combina la tranquilidad de vivir cerca del mar con la comodidad de estar a minutos de servicios, comercio, cultura y educación.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers La Serena
Anbieter:
Corredora EYV La Serena SpA
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.