Exclusiva casa mediterránea con piscina en Jardín del Mar
Preis
21.700 UF
Exclusiva casa mediterránea con piscina en Jardín del Mar
21.700 UF
5 Schlafzimmer
4 Badezimmer
~938 m² Gesamtfläche
~273 m² Wohnfläche
~938 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
Exclusiva y luminosa casa estilo mediterráneo de dos pisos, ubicada en sector consolidado de Jardín del Mar, cerca de clínica, colegios y comercio.
Cuenta con 5 dormitorios, 4 baños, gran cocina amoblada con comedor de diario, despensa, logia y lavadero. Todo lo anterior en amplios espacios interiores que destacan por su diseño funcional y refinado.
En el primer piso, hall de entrada con patio de luz, escritorio o dormitorio, baño de visita y suite principal con salida a terraza, luminoso baño con jacuzzi y walking closet.
El segundo piso dispone de tres dormitorios (uno en suite) y un baño completo con luz natural.
En el subsuelo, amplio family room de 55 m² con bar y sala de estar conectada al quincho y jardín.
Exterior con gran jardín, piscina, quincho y terraza techada, además de riego automático.
La casa cuenta con piso de madera, ventanas termopanel, calefacción central con radiadores y bosca en hall de acceso, alarma y paneles solares para agua sanitaria.
Una propiedad de excelente nivel, ideal para quienes buscan comodidad, elegancia y vida familiar en un entorno tranquilo y seguro. Estacionamiento para 4 autos.