Venta de casa Avenida las Palmeras, Coquimbo
5.700 UF
- 4 Schlafzimmer
- 3 Badezimmer
- ~255 m² Gesamtfläche
- ~139 m² Wohnfläche
- ~255 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
Se vende acogedora y espaciosa casa ubicada en la ciudad de Coquimbo, con una privilegiada vista panorámica al mar.
La vivienda cuenta con 4 amplios dormitorios, perfectos para el descanso y la privacidad de cada miembro del hogar, además de 3 baños completos.
El área social destaca por su amplio living-comedor, un espacio luminoso y ventilado. La cocina es igualmente espaciosa y funcional, equipada para facilitar las labores del día a día, con espacio suficiente para comedor de diario.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Haus
- Schlafzimmer
4
- Badezimmer
3
- Garagen
2
- Gesamtfläche
~255 m²
- Wohnfläche
~139 m²
- Grundstücksfläche
~255 m²
Ort: Coquimbo, Chile
la propiedad se encuentra ubicada en un sector que combina tranquilidad, conectividad y una impresionante vista panorámica. Esta ubicación estratégica, cercana a la carretera principal, ofrece un rápido acceso tanto al centro de Coquimbo como a La Serena, facilitando la movilidad hacia servicios, centros comerciales, colegios y playas.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers La Serena
Anbieter:
Corredora EYV La Serena SpA
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.