San Pedro de la Paz, Bío-Bío
Departamento impecable en Idahue
Preis
11.000 UF
Departamento impecable en Idahue
11.000 UF
Beschreibung
Estupendo departamento ubicado en barrio 100% residencial, Idahue.
Amplio recibidor que distribuye hacia el baño de visitas, la cocina cerrada, amoblada y equipada de primer nivel, loggia incluida y salida a la terraza. Living comedor amplio, luminoso, grandes vistas y salida a la terraza.
Hacia la izquierda del recibidor está el área de las habitaciones, habitación principal con walk in closet y baño completo, dos habitaciones familiares más, un baño completo y un espacio común para estar o home office.
Los pisos de espacios comunes son porcelanato simil madera y en las habitaciones alfombras. Todas las ventanas son de termopanel, vistas a la ciudad y al rio bio bio, dos estacionamientos, bodega.
El condominio cuenta con dos torres, amplios jardines y espacios comunes como piscina, gimnasio, salas de eventos, quinchos, sendero a laguna, conserje 24 hrs.
Garage

Objektdetails
Objektart
Wohnung
Schlafzimmer
3
Badezimmer
2
Garagen
2
Gesamtfläche
~156 m²
Wohnfläche
~137 m²
Grundstücksfläche
~156 m²
Ort: San Pedro de la Paz, Bío-Bío
Idahue es un sector residencial emplazado en un bello entorno natural, cuenta con vistas al rio Bio Bio, laguna chica de San Pedro de la Paz y desembocadura, a sólo 5 minutos de Concepción. La zona cuenta con control de acceso y guardias.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Concepción

Anbieter:
Asesorias e Inversiones EyV Concepción Ltda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.