Vista despejada en Moderna casa en Golf Lomas
69.900 UF
- 6 Schlafzimmer
- 6 Badezimmer
- ~2.968 m² Gesamtfläche
- ~565 m² Wohnfläche
- ~2.968 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
6D + 5 | 3 Salas de Estar | Gimnasio | Quincho | Piscina | 2 Servicios completos | Baño jardinero |
Excelente casa en Golf Lomas estilo mediterránea muy iluminada y preciosa vista despejada.
Casa en tres niveles:
Primer nivel: Hall de entrada, cinco dormitorios, tres de ellos con salida hacia amplia terraza con preciosa vista hacia la cordillera. Dos baños y gran sala de estar. Pieza principal en suite con un gran walk in closet y con salida hacia una terraza con vista panorámica al interior del condominio.
Segundo nivel: Gran living y comedor por separado con doble altura y con salida hacia una terraza y sala de estar también con salida hacia la terraza. Gran cocina equipada, amplia loggia, baño y gran despensa. Dos servicios con dos baños.
Tercer nivel: Sala de estar, baño y gimnasio con salida hacia el jardín, quincho y piscina.
Estacionamiento para 7 autos y 4 techados.
Condominio con cancha de golf, restaurante, sala de eventos, gimnasio y áreas verdes.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Haus
- Schlafzimmer
6
- Badezimmer
6
- Garagen
8
- Gesamtfläche
~2.968 m²
- Wohnfläche
~565 m²
- Grundstücksfläche
~2.968 m²
Ort: Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago
Exclusivo condominio construido en torno al Club de Golf Lomas de la Dehesa. Acceso controlado con guardias y barrera. Destaca por su excelente conectividad ya que cuenta con tres accesos Av. La Dehesa, Golf de Manquehue y Cerro Lagunillas, que conectan con el sector de Los Nogales, Golf de Manquehue y La Dehesa Central. Cercano a los colegios Santiago College, Everest, Monte Tabor y Nazaret. Cercano al Mall Paseo los Trapenses y otros servicios.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
Anbieter:
E&V Lo Barnechea S.A.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.