Penthouse con terrazas para arriendo en Bosque Medina

18.000.000 COP
  • 3 Schlafzimmer
  • 4 Badezimmer
  • ~411 m² Gesamtfläche
  • ~360 m² Wohnfläche

Beschreibung

Al ingresar a este agradable apartamento con una vista espectacular e iluminación natural por todo lado, encontramos la zona social en espacios independientes compuesta por una sala amplia con chimenea de gas que conecta con una agradable terraza social con vista hacia el occidente. También está una agradable estudio ideal para home office y el comedor que da hacia la cocina con una remodelación muy bonita que conecta con otra terraza también social. Bajando las escaleras nos encontramos con las 3 habitaciones, dos auxiliares con baño en suite y walk-in closet. La principal de muy buen tamaño, conecta con otra terraza y vista verde, además encontramos un estar de TV o estudio. El apartamento lo complementan cuatro parqueaderos independientes y depósito. Además el edificio cuenta con jaula de golf, salón comunal y cancha de squash. Además caldera, planta eléctrica, vigilancia privada 24/7 con CCTV Canon $18'000.000 + administración $ 2'740.000
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Engel & Völkers ID: T-4224829

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    4

  • Gesamtfläche

    ~411 m²

  • Wohnfläche

    ~360 m²

Ort: Bosque Medina, Bogotá

Bosque Medina es el primer conjunto cerrado de bosques de los cerros orientales del norte de Bogotá. Es un conjunto cerrado que se desarrolló alrededor de la casona de la hacienda de la familia Medina. Hoy conserva gran parte del bosque, con el encanto de su cañada muy bien conservada y canalizada que recibe los nacimientos de agua y las aguas lluvias. En la parte central cuenta con zonas verdes senderos peatonales y un parque infantil. Este barrio cuenta con beneficios únicos como la ubicación privilegiada en los cerros orientales, su cercanía a zonas importantes de la ciudad y precios de vivienda muy competitivos. Tiene un paradero para buses escolares, cuenta con una administración comunal de todas las propiedades del conjunto, portería principal las 24 horas, con estricto control de visitantes. Cuenta con vigilancia motorizada y contacto directo con la estación cercana de Policía. Las principales vías de acceso son la Carrera Séptima, Avenida NQS, Calles 134 y 127. De igual manera está cerca a sectores comerciales (como el Parque de Usaquén y el Centro Comercial Palatino y alrededores) donde se encuentran salas de cine, restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas y boutiques.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Erhalten Sie alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

Ihr Shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Franchise and Trademark GmbH

wavy pattern