Kaufen
Merkliste
Contáctenos
ahora

Apartamento reformado en el centro de Andorra La Vella

Apartamento, Comprar | Andorra, Andorra, Andorra la Vella, Andorra la Vella
Precio-Icon
520,000 EUR
aprox. 563,205 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,105.99 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
520,000 EUR
aprox. 563,205 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Con una reforma a estrenar, este precioso piso se ha concebido con meticulosidad en cada detalle y estilo contemporáneo. Los acabados de alta calidad, desde los suelos de madera hasta los electrodomésticos de última generación, se unen armoniosamente para tejer un ambiente moderno y sofisticado. La amplia sala de estar y comedor resulta perfecta para recibir a amigos y familiares, mientras que la cocina, totalmente independiente y con electrodomésticos integrados, contribuye a la elegancia del espacio. En la zona de noche destacan las dos habitaciones en suite, la principal equipada con bañera y ducha.

Esta propiedad va más allá de ser simplemente amueblada; es una declaración de estilo y comodidad. Los muebles, cómodos y de gran calidad, te invitan a vivir en un sueño hecho realidad. Sin embargo, la auténtica joya radica en su privilegiada ubicación, en medio de la vitalidad urbana, con sus restaurantes encantadores, tiendas que invitan a la curiosidad y fácil acceso al transporte público.

Para una comodidad total, la propiedad se complementa con una plaza de aparcamiento y un trastero. ¡No dejes escapar esta oportunidad única! Este piso es ideal para aquellos que buscan un hogar moderno, cómodo y elegante en el centro de la ciudad.

No dudes más y ponte en contacto con nuestro equipo y empieza a vivir tu sueño hoy mismo.


Andorra la Vella: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicación ideal en la zona más céntrica del Principado de Andorra. Ofrece la posibilidad de disfrutar de absoluta tranquilidad, siendo, al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica. Todos los servicios necesarios están disponibles para la vida cotidiana de la capital, desde los reconocidos y prestigiosos centros educativos y de salud hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas. También es posible aprovechar la amplia gama de entretenimiento, cultural, comercial y financiero como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos. También hay numerosos espacios deportivos y recreativos. Con fácil acceso a las tres estaciones de esquí del Principado: GrandValira, Vallnord y Naturlandia, donde se puede disfrutar tanto en la temporada de invierno y verano, cuando se organizan diversos eventos deportivos y culturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Xavier Andorrà
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • AD500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales