Engel & Völkers
Bright, empty room with hardwood floors, white walls, and large windows showing a cityscape.

Penthouse dúplex con terraza para venta en Rosales bajo

COP 2,800,000,000
  • 3 Bedrooms
  • 4 Bathrooms
  • ~392 m² Total surface
  • ~312 m² Living area

Description

Se ingresa a una gran zona social abierta. Salón - comedor en el mismo ambiente en espacios muy amplios. La cocina integral con luz y ventilación natural y zona de lavandería. El área privada cuenta con 3 alcobas, dos comparten un baño y la principal con baño en suite y walk-in closet. En el segundo nivel un estudio adicional con una gran terraza y baño completo. En este nivel una gran terraza de uso exclusivo de 80 metros cuadrados aproximadamente y gran vista a los cerros.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Property ID: T-4170592

Property details
  • Property type

    Apartment

  • Bedrooms

    3

  • Bathrooms

    4

  • Total surface

    ~392 m²

  • Living area

    ~312 m²

Location: El Palomar, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el tradicional barrio de Rosales. Debajo de la Av. Circunvalar, frente a la Quebrada La Vieja y a unas cuadras de la Carrera Séptima, en zona caminable, de la zona G. Esta zona es conocida por su seguridad debido al gran número de residencias diplomáticas ubicadas en el área. Cercano a varios clubes sociales como lo son: El Nogal, Metropolitan, Jockey y Gun Club. A pocos pasos se encuentran varios supermercados y centros comerciales en los cuales se puede disfrutar de cines, restaurantes, farmacias y tiendas. De igual manera es importante recalcar la proximidad a dos de las principales zonas gastronómicas de Bogotá: la Zona G y Zona T. Por otro lado, es una zona en la cual se pueden encontrar varios colegios y jardines infantiles. Para quienes aman la naturaleza y el deporte, este es un lugar ideal ya que la Quebrada de la Vieja se encuentra muy cerca. Las principales vías de acceso de la zona son La Carrera Séptima, Avenida Circunvalar, Calle 77 y Calle 72.

Contact the provider

Get more information about this property

I agree with the processing of my data for the purpose of searching for properties and being contacted by EV Bogotá SAS. If I provide my telephone number, I also consent to being contacted by telephone. My above data may be passed on to a suitable local license partner from the Engel & Völkers Group for the purpose of establishing contact.

You can find out in detail which data EV Bogotá SAS stores, what rights you have in this context, and how to revoke your consent for the future at any time in the privacy policy.

Nearby properties

These homes might interest you

Your shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Provider:

EV Bogotá SAS

Privacy policy of content provider

License partner of Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern