Ubicada en lo alto de un acantilado con vistas al puerto deportivo, esta encantadora casa independiente ofrece un refugio con impresionantes vistas al mar y una decoración con buen gusto.
La propiedad, situada a poca distancia del importante puerto deportivo de Palamós, las playas y el centro de la ciudad, está completamente renovada con materiales de alta calidad y consta de dos plantas.
La planta principal le da la bienvenida con una entrada, una amplia y soleada sala de estar que muestra las fascinantes vistas al mar y proporciona acceso a una acogedora pérgola exterior y terraza, con una elegante zona chill-out y un comedor al aire libre. Un comedor abierto conecta a la perfección con una moderna cocina totalmente equipada con vistas al mar. Otras comodidades de este nivel son un aseo para invitados y una suite principal con baño privado.
En la planta superior, bajo el encantador alero, encontrará otro dormitorio doble con baño en suite y terraza privada. Otros dos dormitorios de esta planta comparten un cuarto de baño bien equipado.
Características notables de la propiedad incluyen un jardín, suelos de madera, aparcamiento al aire libre, paneles solares, calefacción de gas natural, y una bomba de calor para aire acondicionado y calefacción, espacio de almacenamiento al aire libre, y “laundry space”.
Características
Aire acondicionadoCocina empotradaJardínVista al mar/lagoSistema de seguridadTerrazaÁticoArmario empotradoAseo de invitados
En el centro de la Costa Brava encontramos la bonita localidad de Palamós, que destaca por su actividad pesquera, comercial y turística, y por la diversidad de su gastronomía, así como por su fantástica bahía, su puerto, y su club náutico.
Está rodeado de idílicas playas como La Fosca o Castell, fantásticas calas como Cala S’alguer, Cala Estreta, y Cala Margarida, entre otras. Sin duda Palamós deleitará todos sus sentidos.
Situado al lado de la carretera C-65 la cual nos comunica directamente con la histórica ciudad de Girona, Barcelona y también con Francia. El aeropuerto de Girona se encuentra a tan solo 40 km y el de Barcelona a 115 km al sur.