Machalí, O'Higgins
Casa dos pisos Adobes de Nogales
Preis
10.900 UF
Casa dos pisos Adobes de Nogales
10.900 UF
Beschreibung
Casa de dos pisos:
El primer piso cuenta con pequeño hall de acceso, cocina, living, comedor, baño de visitas, dos dormitorios con su respectivo baño cada una, closets y terraza.
También tiene loggia techada y una habitación de servicio con baño privado.
El segundo piso cuenta con sala de estar, dos habitaciones y un baño.
En la parte exterior del primer piso hay una habitación que se puede ocupar como taller o home office, más un baño privado.
Además, la casa tiene piscina, quincho, estacionamientos y un hermoso jardín.
Garage

Objektdetails
Objektart
Haus
Schlafzimmer
6
Badezimmer
6
Garagen
2
Gesamtfläche
~938 m²
Wohnfläche
~219 m²
Grundstücksfläche
~938 m²
Ort: Machalí, O'Higgins
Casa ubicada en el sector de Nogales, uno de los sectores más exclusivos de Machalí y con alta plusvalía. Además, cuenta con una excelente conectividad por la Carretera del Cobre hacia Machalí por el Este y hacía Rancagua por el Oeste. Lugar cercano a clínicas, colegios, restaurantes, bancos, club de polo, áreas deportivas y a comercio en general. Sector cerrado y con áreas verdes. Acceso directo desde Ex Ruta 5 Sur por Carretera del Cobre.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Rancagua

Anbieter:
Inversiones B Tres Ltda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.