Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago
Mediterránea con terreno plano y gran potencial en el Arrayán
Preis
35.000 UF
Mediterránea con terreno plano y gran potencial en el Arrayán
35.000 UF
Beschreibung
5D+4B | 555 m2 construidos | 3.040 m2 terreno | Piscina | Doble Quincho | 6 Estac. |
Ubicada a sólo 5 minutos de plaza San Enrique, esta propiedad combina lujo y amplios espacios con un entorno natural y tranquilo. Emplazada en un terreno plano excepcional de 3.040 m2 , ofrece un potencial de desarrollo único en el sector.
Primer piso:
- Acceso a través de un hall de doble altura.
- Baño de visitas.
- Living y comedor independientes de gran tamaño, con salida directa a terraza, quincho y al jardín.
- Cocina equipada, con comedor de diario.
- Espacio multifuncional tipo loft, conectado de forma privada mediante escalera de servicio, ideal para home office independiente, o sala de estar privada, con excelente luminosidad, conectando directamente con terraza privada, con vistas despejadas.
- En el área privada, dos dormitorios que comparten con un baño, y un tercer dormitorio en suite.
Segundo piso:
- Sala de estar familiar-
- Un dormitorio adicional o escritorio.
- Dormitorio principal en suite con salida a amplia terraza con vista panorámica al jardín, walk in closet y un baño luminoso con balcón propio.
Exteriores y Equipamiento:
- Quincho de Verano: espacio techado y abierto junto a la piscina y el área de juegos (incluye casita de madera)
- Quincho de Invierno: esoacio cerrado con baño propio, ideal para eventos privados.
- Hot tub integrado en el jardín y baño exterior.
- Casa de servicios independiente, lavandería, bodega.
- Estacionamiento para 6 autos
Garage
.jpg&w=256&q=75)
Objektdetails
Objektart
Haus
Schlafzimmer
5
Badezimmer
4
Garagen
6
Gesamtfläche
~3.040 m²
Wohnfläche
~555 m²
Grundstücksfläche
~3.040 m²
Ort: Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago
Zona residencial caracterizada por casas con amplios terrenos en un entorno natural con vistas privilegiadas a montañas y al río. Ubicación cercana a la Plaza San Enrique y a la Av. Las Condes, que alberga colegios como el Instituto Hebreo y Southern Cross. También cuenta con fácil acceso a comercios, servicios y restaurantes.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
.jpg&w=1440&q=75)
Anbieter:
E&V Lo Barnechea S.A.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.