Chicureo, Región Metropolitana de Santiago
Exclusiva casa mediterránea en Brisas de Chicureo
Preis
27.900 UF
Exclusiva casa mediterránea en Brisas de Chicureo
27.900 UF
Beschreibung
Exclusiva Casa Mediterránea en Brisas de Chicureo
3.776 m² terreno | 491 m² construidos | 6 dormitorios + 5 baños + servicios
Elegante casa mediterránea en condominio consolidado con seguridad 24/7, ubicada en uno de los sectores más exclusivos de Chicureo. Destaca por su arquitectura moderna, excelente iluminación natural y amplios espacios interiores y exteriores.
Cuenta con un gran living comedor con salida a terraza y quincho integrado, moderna cocina equipada con isla, doble encimera (gas y eléctrica), dos hornos empotrados y logia interior.
Posee 6 dormitorios, incluyendo un principal en suite con aire acondicionado, walk-in closet y lujoso baño con doble ducha y tina hidromasaje. Además, una gran sala de estar familiar y dormitorio en suite adicional para visitas.
Exterior con jardín consolidado, piscina Diamond Brite, quincho equipado y 4 estacionamientos techados.
Cuenta con paneles solares, generador, calefacción por radiadores, ventanas termopanel y alimentación trifásica.
Ubicada en Brisas de Chicureo, con excelente conectividad a colegios, comercio y autopistas. Sector de alta plusvalía, con proyecto de parque y strip center en desarrollo cercano.
GC: $350.000 aprox.
Garage

Objektdetails
Objektart
Haus
Schlafzimmer
6
Badezimmer
5
Garagen
4
Gesamtfläche
~3.770 m²
Wohnfläche
~491 m²
Grundstücksfläche
~3.770 m²
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Chicureo

Anbieter:
Keller y Wagner Propiedades Lda.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.