Las Condes, Región Metropolitana de Santiago
En calle tranquila y a pasos de la Escuela Militar
Preis
8.000 UF
En calle tranquila y a pasos de la Escuela Militar
8.000 UF
Beschreibung
Departamento ideal para comenzar una nueva etapa en familia en calle Albacete.
Ubicado en una tranquila calle residencial a pasos de la encantadora Plaza República de Paraguay. Este acogedor departamento es perfecto para familias jóvenes que buscan comodidad, buena ubicación y espacios pensados para disfrutar en familia.
La propiedad tiene vista abierta hacia el entorno.
Su living comedor es amplio y luminoso, con salida a una terraza que se extiende hasta el dormitorio principal, creando un espacio ideal para relajarse o compartir en familia.
El departamento dispone de 2 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal en suite cuenta con walking closet, mientras que el segundo dormitorio es cómodo y se ubica frente a un baño completo, perfecto para niños o visitas.
La cocina tradicional, práctica y funcional, está equipada con encimera a gas y horno eléctrico, además de una amplia logia independiente con lavadero, que aporta gran comodidad para la vida diaria.
El departamento fue remodelado con piso de porcelanato y cuenta con calefacción central, brindando confort durante todo el año.
El edificio ofrece excelentes espacios comunes para disfrutar en familia, como piscina, gimnasio, sala de eventos y lavandería, además de amplios estacionamientos de visita con accesos por calle Albacete y Del Inca.
Su ubicación es privilegiada: cerca de colegios, salas cuna y a minutos del Metro Escuela Militar, además a pasos de la hermosa Plaza República de Paraguay, un lugar ideal para que los niños jueguen y la familia disfrute del aire libre.
Con excelente conexión a distintas autopistas a través de AVO.
Una excelente oportunidad para vivir en un barrio familiar, seguro y con gran calidad de vida.
Garage

Objektdetails
Objektart
Wohnung
Schlafzimmer
2
Badezimmer
2
Garagen
1
Gesamtfläche
~90 m²
Wohnfläche
~78 m²
Grundstücksfläche
~90 m²
Ort: Las Condes, Región Metropolitana de Santiago
Su ubicación es privilegiada: cerca de colegios, salas cuna y a minutos del Metro Escuela Militar, además a pasos de la hermosa Plaza República de Paraguay, un lugar ideal para que los niños jueguen y la familia disfrute del aire libre. Con excelente conexión a distintas autopistas a través de AVO.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Apoquindo

Anbieter:
EYV Apoquindo SPA
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.