Engel & Völkers
Bright living room with beige tufted sofas, glass coffee table, and large windows overlooking a patio. Artwork adorns the walls.

Apartamento con terraza para venta en El Refugio

2.946.000.000 COP
  • 3 Schlafzimmer
  • 5 Badezimmer
  • ~541 m² Gesamtfläche
  • ~402 m² Wohnfläche

Beschreibung

Espacioso apartamento ubicado en un tercer nivel de un edificio de construcción clásica. Al ingresar al apartamento por ascensor privado nos recibe un hall de entrada con pisos en mármol que conduce a la zona social. El gran salón con dos ambientes integrados ofrece una agradable vista con salida a la espaciosa terraza. Adyacente al salón encontramos un estudio con su baño y salida a la terraza. Cabe mencionar la agradable terraza con espacio para muebles de exterior y su agradable jardín. El comedor es independiente y de muy buen tamaño. La cocina independiente cuenta con espacio para comedor auxiliar, amplia zona de lavandería y cuarto y baño del servicio. En el segundo nivel del apartamento encontramos tres habitaciones, cada una con baño, la principal con walk-in closet, baño en suite y un estudio. La segunda habitación auxiliar tiene baño en suite. Cuenta con un family room, espacio ideal para ver televisión y reunirse en familia. Complementa este excelente apartamento cinco parqueaderos y un depósito. El edificio tiene con planta eléctrica de suplencia total.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

Engel & Völkers ID: T-4110992

Objektdetails
  • Objektart

    Wohnung

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    5

  • Gesamtfläche

    ~541 m²

  • Wohnfläche

    ~402 m²

Ort: El Refugio, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en uno de los barrios residenciales más exclusivos del norte de Bogotá. El sector de El refugio es la sede residencial de varias embajadas y es privilegiado por su cercanía a los cerros orientales, lo cual ofrece, en la mayoría de los casos vistas a verde y a la ciudad. Su oferta residencial es variada e incluye edificios y casas de algunos de los mejores arquitectos y constructoras del país. Cercano al parque de la 93, zonas rodeadas de los mejores restaurantes, clubes sociales, y centros comerciales. Las principales vías de acceso son: Avenida Circunvalar, Carrera 7, Calle 92 y Calle 87.

Anbieter kontaktieren

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Bogotá SAS einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Bogotá SAS speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

Ihr Shop

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Bogotá SAS

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern