Las Condes, Región Metropolitana de Santiago
Departamento en venta - Mall Plaza Los Domínicos
Preis
7.800 UF
Departamento en venta - Mall Plaza Los Domínicos
7.800 UF
Beschreibung
Precioso departamento ubicado en piso 12 de 15 con orientación oriente. Sólo dos departamentos por piso y dos ascensores.
DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada, living comedor con salida a terraza, con vista bastante despejada hacia la cordillera. Cocina remodelada con desayunador. Logia. En área aparte, dos dormitorios que comparten un baño más el principal en suite con walk in closet y baño de dos ambientes. Todos los dormitorios con aire acondicionado frío - caliente y ventanas termopanel de PVC. Tiene piso flotante y calefacción del edificio por losa radiante. Le corresponde un estacionamiento subterráneo y una bodega de buen tamaño. El condominio cuenta con piscina, sala de eventos, gimnasio y vigilancia permanente día y noche. Paga un gasto común de alrededor de $240.000
Garage

Objektdetails
Objektart
Wohnung
Schlafzimmer
3
Badezimmer
2
Garagen
1
Gesamtfläche
~97 m²
Wohnfläche
~93 m²
Ort: Las Condes, Región Metropolitana de Santiago
Ubicado a pasos de Mall Plaza Los Domínicos y Parque Santa Rosa de Apoquindo. Cercano a comencio, servicios y con excelente y rápida conectividad.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Los Domínicos

Anbieter:
Asesorias e Inversiones Rio Beni S.A.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.