Engel & Völkers
Modern home exterior with stone accents, lush greenery, and a cobblestone driveway under a clear blue sky.

Magnífica propiedad: lujo y naturaleza

36.000 UF
  • 7 Schlafzimmer
  • 9 Badezimmer
  • ~5.000 m² Gesamtfläche
  • ~860 m² Wohnfläche
  • ~5.000 m² Grundstücksfläche

Beschreibung

7D+9B 860 m² construidos y 5.000 m² de terreno. Imagina vivir en un oasis de lujo rodeado de naturaleza. Esta magnífica casa en Padre Hurtado ofrece 7 dormitorios (5 suites) y 9 baños, un  amplio y completo quincho con piscina  y un gimnasio con spa y sauna para mantener tu bienestar. Los jardines están llenos de vida con árboles frutales, palmas chilenas y diversas especies ornamentales, creando un ambiente acogedor y familiar. Construida con materiales de alta calidad, como hormigón armado y mármol, esta casa es un refugio de elegancia y comodidad. Las ventanas de termopanel aseguran eficiencia energética, mientras que la escalera de madera brasileña jatoba y las puertas de madera Mara agregan un toque de calidez. Cuenta con una espléndida cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama y full diseño que la hace perfecta para cocinar y disfrutar con la familia. El condominio ofrece seguridad 24/7, áreas deportivas, de recreación y un salón de eventos, creando un entorno ameno y seguro. Si buscas un hogar donde la naturaleza y el lujo se unen, este es tu refugio perfecto.
Ausstattung
Garage
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

Engel & Völkers ID: T-4195062

Objektdetails
  • Objektart

    Haus

  • Schlafzimmer

    7

  • Badezimmer

    9

  • Garagen

    21

  • Gesamtfläche

    ~5.000 m²

  • Wohnfläche

    ~860 m²

  • Grundstücksfläche

    ~5.000 m²

Ort: Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago

Padre Hurtado, Malloco y Peñaflor, tienen en común dos grandes vías de acceso a Santiago y hacia la costa: Autopista del Sol y Camino Melipilla. En esta localidad se encuentra el Centro de Espiritualidad Loyola, construido por iniciativa del padre Alberto Hurtado, de ahí el nombre de la comuna. Lindos paisajes en torno a la Cuesta Barriga, que la comunica con la Ruta 68. Tomando camino Melipilla al poniente se llega a Peñaflor, pasando antes por la localidad de Malloco, donde se encuentra la imagen del Niño Dios de Malloco. Peñaflor se caracteriza por sus balnearios, debido a la gran cantidad de vertientes, siendo el más antiguo e importante, El Trapiche. Estas zonas se encuentran rodeadas por un entorno campestre, lo que ha aumentado el interés del mercado inmobiliario, transformando campos en grandes condominios urbanizados y también micro-condominios en la parte urbana. Gracias a este crecimiento inmobiliario, ha sido de interés para familias venir a vivir a una zona que cuenta con buena infraestructura educacional, comercial, servicios básicos y acceso directo y rápido por la Autopista del Sol que la conecta a Santiago en minutos y por Camino Melipilla. Hacia la costa, al Puerto de San Antonio y balnearios costeros.

Anbieter kontaktieren

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Calera de Tango SpA einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Calera de Tango SpA speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • Nuevo precio 4,3 ha con casa a minutos de Ruta 5 Sur

    Calera de Tango, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Nuevo precio 4,3 ha con casa a minutos de Ruta 5 Sur

    41.500 UF

    • 4 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~500 m² Wohnfläche
    • ~43.000 m² Grundstücksfläche
  • Sitio urbano en Peñaflor

    Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Sitio urbano en Peñaflor

    31.642 UF

    • 0 Schlafzimmer
    • ~10.542 m² Grundstücksfläche
  • Excelente Sitio Urbano en Peñaflor

    Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Excelente Sitio Urbano en Peñaflor

    30.000 UF

    • 0 Schlafzimmer
    • 0 Badezimmer
    • ~10.542 m² Grundstücksfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Calera de Tango SpA

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der E & V Chile S.A.

wavy pattern