Mediterránea en condominio Golf Lomas
39.900 UF
- 4 Schlafzimmer
- 4 Badezimmer
- ~1.000 m² Gesamtfläche
- ~470 m² Wohnfläche
- ~1.000 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
| 3D - Principal en suite + 3B completos | Baño visita | Servicios Completos | 2 salas de estar | Lavandería | Terraza | Quincho | Vista despejada | Jardín y Piscina | 470/1.000 mts |
Primero Piso: hall de entrada de doble altura con techo revestimiento de madera. Living y comedor separados con techos de hormigón y madera con salida a amplia terraza techada y quincho en obra. Cocina luminosa, comedor de diario, logia y servicios completos. Baño de visita. Dos salas de estar con salida a jardín con piscina. Dos amplios dormitorios con dos baños completos.
Segundo Piso: amplio dormitorio principal en suite, baño con jacuzzi, walk in closet, estar y terraza.
Jardín con Piscina y Mini Golf.
Gran patio de servicio, entradas independientes, montacargas para las compras, lavadero, estacionamiento techado y bodega.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Haus
- Schlafzimmer
4
- Badezimmer
4
- Garagen
4
- Gesamtfläche
~1.000 m²
- Wohnfläche
~470 m²
- Grundstücksfläche
~1.000 m²
Ort: Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago
Es un exclusivo condominio construido en torno al Club de Golf Lomas de la Dehesa. Acceso controlado con guardias y barrera. Destaca por su excelente conectividad ya que cuenta con tres accesos Av. La Dehesa, Golf de Manquehue y Cerro Lagunillas, que conectan con el sector de Los Nogales, Golf de Manquehue y La Dehesa Central. Cercano a los colegios Santiago College, Everest, Monte Tabor y Nazaret. Cercano al Mall Paseo los Trapenses y otros servicios.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
Anbieter:
E&V Lo Barnechea S.A.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.