Casa en parcela acceso cercano a Santa Inés

10.500 UF
  • 3 Schlafzimmer
  • 2 Badezimmer
  • ~5.000 m² Gesamtfläche
  • ~200 m² Wohnfläche
  • ~5.000 m² Grundstücksfläche

Beschreibung

3D + 2B | 200 m2 construidos | 5000 m2 terreno | Casa | UF 10.500 Se vende casa en Calera de Tango, con 3 dormitorios y 2 baños, emplazada en un terreno de 5000 m2. Esta propiedad de un piso cuenta con 200 m2 construidos y presenta una orientación norte, diseñada para optimizar la entrada de luz natural. Construida en 1999 con estructura de metalcom y paneles SIP, la casa incluye ventanas con termopanel en todas sus dependencias. Los pisos son de porcelanato en los espacios comunes y flotante en los dormitorios. El dormitorio principal es en suite y tiene acceso directo a la terraza. La cocina, remodelada, está equipada con encimera, horno eléctrico, lavavajillas y campana, complementada con mesones de cuarzo negro y una mesa en obra para comedor diario. Además, dispone de lavadero exterior, dos bodegas, un jardín formado con riego tendido y una terraza techada con mesón en obra. El suministro de agua potable es de Aguas Andinas. Esta casa en Calera de Tango ofrece una opción para quienes buscan una propiedad con terreno amplio y equipamiento funcional. Agende su visita para conocer esta propiedad.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

Engel & Völkers ID: T-4170865

Objektdetails
  • Objektart

    Haus

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    2

  • Gesamtfläche

    ~5.000 m²

  • Wohnfläche

    ~200 m²

  • Grundstücksfläche

    ~5.000 m²

Ort: Calera de Tango, Región Metropolitana de Santiago

Comuna rural, conocida por dos centros históricos importantes: Pucará de Chena, donde se encuentran vestigios incaicos, y la Iglesia Convento de los Jesuitas, declarada Monumento Nacional en 1971. La población se ha visto incrementada en los últimos años debido a parcelas agro residenciales, que han aumentado el interés del mercado inmobiliario de esta zona al tener colegios de primer nivel, buen equipamiento comercial y excelentes accesos a dos importantes autopistas de la Región Metropolitana: Autopista Central y Autopista del Sol. La Av. Calera de Tango o antiguo camino a Malloco es la principal vía que la atraviesa de oriente a poniente, saliendo a Autopista Central por el oriente y a Autopista del Sol hacia el poniente y camino Lonquén es la principal vía en el sentido norte-sur. Es una excelente opción para disfrutar de la naturaleza, el campo y el aire libre, pero sin alejarse demasiado de Santiago.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Calera de Tango SpA einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Calera de Tango SpA speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa mediterránea cercana a Autopista del Sol

    12.500 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~290 m² Wohnfläche
    • ~7.300 m² Grundstücksfläche
  • Calera de Tango, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa con parque y piscina Calera de Tango

    12.500 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~250 m² Wohnfläche
    • ~5.580 m² Grundstücksfläche
  • Talagante, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Bajó de precio!! casa en seguro condominio Talagante

    12.400 UF

    • 4 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~244 m² Wohnfläche
    • ~5.040 m² Grundstücksfläche
  • San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Bajó de Precio! parcela a 30 min de Santiago

    12.000 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~305 m² Wohnfläche
    • ~5.600 m² Grundstücksfläche
  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Oportunidad! Hermosa Parcela en Peñaflor

    12.000 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 6 Badezimmer
    • ~300 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche
  • Santa Ana de Trebulco, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa cercana a Colegio Trebulco

    12.000 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~240 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche
  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Parcela con Dos casas en camino El Guanaco

    11.990 UF

    • 4 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~545 m² Wohnfläche
    • ~5.125 m² Grundstücksfläche
  • San Bernardo, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa remodelada, gran conectividad en Nos

    11.900 UF

    • 4 Schlafzimmer
    • 4 Badezimmer
    • ~210 m² Wohnfläche
    • ~2.590 m² Grundstücksfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Calera de Tango SpA

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der E & V Chile S.A.

wavy pattern