Mediterránea, buena conectividad cercana al Santiago College
45.000 UF
- 5 Schlafzimmer
- 5 Badezimmer
- ~1.080 m² Gesamtfläche
- ~527 m² Wohnfläche
- ~1.080 m² Grundstücksfläche
Beschreibung
Mediterránea con finas terminaciones, del arquitecto Cristobal Gross.
Entramos a un hall de acceso con doble altura y hormigón a la vista, gran living, comedor muy luminoso con salida a acogedora terraza techada, cocina con comedor de diario, acogedora terraza, despensa, dormitorio de servicio, lavadero y gran taller.
En el piso inferior, baño de visita, sala cine, sala multiuso, una bodega y salida a una terraza con quincho en obra.
En el segundo piso, una suite, dos dormitorios que comparten un baño, estar con doble altura, suite principal con gran walk in closet y salida a una terraza con espectacular vista.
Jardín formado, piscina temperada con bomba de calor y baño jardinero.
Garage
Objektdetails
- Objektart
Haus
- Schlafzimmer
5
- Badezimmer
5
- Garagen
6
- Gesamtfläche
~1.080 m²
- Wohnfläche
~527 m²
- Grundstücksfläche
~1.080 m²
Ort: Lo Barnechea, Región Metropolitana de Santiago
Zona tranquila y residencial, al oriente de Av. Camino Los Trapenses hasta Golf Lomas de La Dehesa. Compuesta por viviendas unifamiliares y condominios. Destaca por sus extensas áreas verdes y variedad de parques. Cercano a colegios Santiago College, Everest y Monte Tabor y Nazaret. Cuenta con centros comerciales consolidados, como el Mall Paseo Los Trapeses, Vivo Los Trapenses, Núcleo Los Trapenses y otros servicios. Excelente conectividad a través de sus grandes avenidas que facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad.
Objekte in der Nähe
Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren
Ihr Shop
Engel & Völkers Lo Barnechea
Anbieter:
E&V Lo Barnechea S.A.
Lizenzpartner der E & V Chile S.A.