Sitio en condominio con vista a los cerros de la Aparición de Paine

5.700 UF
  • ~5.520 m² Gesamtfläche
  • ~5.520 m² Grundstücksfläche

Beschreibung

Sitio | 5.520 m2 terreno | Condominio | Nororiente | Gastos Comunes $230.000.- aprox. Venta de sitio en uno de los mejores Condominios de la zona. Sector La Aparición, ubicado en el sector oriente de Paine, condominio consolidado, con excelente urbanización, cableado subterráneo, buena iluminación y control de acceso las 24 horas. Ambiente familiar con solo 12 sitios y 18 casas, con lindo entorno natural, rodeado de cerros. Esta parcela cuenta con rol propio independiente, se encuentra cercada en sus cuatro costados y dispone de medidores de agua y luz., con buena orientación nororiente. Cada sitio tiene acceso a derechos de agua de riego, y el suministro de agua potable proviene de un pozo profundo propio del condominio. A diferencia de otros loteos, el condominio cuenta con alcantarillado. Este sitio es una excelente opción para quienes buscan establecerse en un lugar tranquilo, con la infraestructura necesaria para desarrollar un proyecto habitacional en un entorno consolidado. Se invita a coordinar una visita para conocer la propiedad.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

Engel & Völkers ID: T-4225313

Objektdetails
  • Objektart

    Grundstück

  • Gesamtfläche

    ~5.520 m²

  • Grundstücksfläche

    ~5.520 m²

Ort: El Tránsito, Región Metropolitana de Santiago

La zona de Paine, destaca por su crecimiento cultural, educacional, comercial y agrícola dando mejores opciones de calidad de vida. Excelente conectividad a carretera Acceso Sur y de Autopista Central. El centro de Paine cuenta con la estación de Metrotren que ha impulsado al desarrollo de la comuna. Paine es conocido por sus ferias costumbristas y agrícolas, donde se celebra la famosa “Fiesta de la Sandía”. Vivir en este sector, resulta atractivo por conservar aún su vida de campo, tranquilidad, cielo azul y precioso entorno, donde se encuentran condominios consolidados, excelentes colegios y strip center. Destacan su Centro Cultural, Hacienda de Paine, Viñas, La Vacada, Cuesta Chada, Huelquén y la zona de Abrantes y la Laguna Aculeo. Tiene una vista al impactante cordón cordillerano de los Andes y Cordillera de lo costa. Actualmente en construcción el nuevo Hospital San Luis para Buin y Paine.

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Calera de Tango SpA einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Calera de Tango SpA speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Alle Details zur Immobilie.

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf.

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • Huelquen, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Ultimo precio!!! Oportunidad en Paine

    6.800 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~230 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche
  • Linderos, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Excelente Departamento en Vista de linderos

    6.600 UF

    • 4 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~125 m² Wohnfläche
    • ~148 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Venta de Moderna casa sustentable en Huertos de Buin

    6.400 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~128 m² Wohnfläche
    • ~280 m² Grundstücksfläche
  • Paine, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    8600 mts con vista en La Aparición

    6.000 UF

    • ~8.600 m² Wohnfläche
    • ~8.600 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa de 1 piso en Buin Oriente Aires de Buin

    5.375 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~90 m² Wohnfläche
    • ~252 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Parcela, condominio Hacienda Jahuel

    5.300 UF

    • ~6.126 m² Wohnfläche
    • ~6.126 m² Grundstücksfläche
  • El Tránsito, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Sitio 5.000 en Condominio La Aparición.

    5.300 UF

    • ~5.500 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Parcela de 6.000 m² en Linderos

    5.060 UF

    • ~5.893 m² Wohnfläche
    • ~5.893 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa en venta condominio Los Almendros, Buin.

    4.800 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~86 m² Wohnfläche
    • ~250 m² Grundstücksfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Calera de Tango SpA

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der E & V Chile S.A.

wavy pattern