Casa de dos pisos, comodidad y conectividad cercana a Miraflores

140.000.000 CLP
  • 3 Schlafzimmer
  • 3 Badezimmer
  • ~186 m² Gesamtfläche
  • ~113 m² Wohnfläche
  • ~186 m² Grundstücksfläche

Beschreibung

3D + 3B | 113 m2 Construidos | 186 m2 Terreno | No en Condominio | 3 Estacionamientos Casa de dos pisos en Peñaflor, sector Miraflores. Propiedad del año 2016 con orientación suroriente. Cuenta con 113 m2 construidos en un terreno de 186 m2. Gastos comunes $0. La casa tiene 3 dormitorios y 3 baños. En el primer piso, el dormitorio principal es en suite, hay un baño de visitas y una sala de estar o de juegos. El living-comedor tiene piso flotante. En el segundo piso, se encuentran dos dormitorios con piso flotante, ventanas termopanel y un baño, además de una salita. Ofrece estacionamiento techado para un auto y espacio para dos más, reja en el antejardín y portón corredera. Ubicada en un sector residencial, cerca de calle Miraflores. Una opción para quienes buscan espacio y comodidad. El precio es de $150.000.000 CLP. Contáctenos para agendar su visita.
Ausstattung
Garage
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

Engel & Völkers ID: T-4208843

Objektdetails
  • Objektart

    Haus

  • Schlafzimmer

    3

  • Badezimmer

    3

  • Garagen

    3

  • Gesamtfläche

    ~186 m²

  • Wohnfläche

    ~113 m²

  • Grundstücksfläche

    ~186 m²

Ort: Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago

Padre Hurtado, Malloco y Peñaflor, tienen en común dos grandes vías de acceso a Santiago y hacia la costa: Autopista del Sol y Camino Melipilla. En esta localidad se encuentra el Centro de Espiritualidad Loyola, construido por iniciativa del padre Alberto Hurtado, de ahí el nombre de la comuna. Lindos paisajes en torno a la Cuesta Barriga, que la comunica con la Ruta 68. Tomando camino Melipilla al poniente se llega a Peñaflor, pasando antes por la localidad de Malloco, donde se encuentra la imagen del Niño Dios de Malloco. Peñaflor se caracteriza por sus balnearios, debido a la gran cantidad de vertientes, siendo el más antiguo e importante, El Trapiche. Estas zonas se encuentran rodeadas por un entorno campestre, lo que ha aumentado el interés del mercado inmobiliario, transformando campos en grandes condominios urbanizados y también micro-condominios en la parte urbana. Gracias a este crecimiento inmobiliario, ha sido de interés para familias venir a vivir a una zona que cuenta con buena infraestructura educacional, comercial, servicios básicos y acceso directo y rápido por la Autopista del Sol que la conecta a Santiago en minutos y por Camino Melipilla. Hacia la costa, al Puerto de San Antonio y balnearios costero

Anbieter kontaktieren

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Calera de Tango SpA einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Calera de Tango SpA speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • Padre Hurtado, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa con local comercial, Padre Hurtado

    4.130 UF

    • 2 Schlafzimmer
    • 1 Badezimmer
    • ~123 m² Wohnfläche
    • ~309 m² Grundstücksfläche
  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa en Condominio Jardines de Peñaflor

    3.943 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~107 m² Wohnfläche
    • ~114 m² Grundstücksfläche
  • Talagante, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Venta casa, Villa Carlos Droguett, Talagante

    3.930 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 2 Badezimmer
    • ~98 m² Wohnfläche
    • ~102 m² Grundstücksfläche
  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa en Jardines de Peñaflor a pasos de locomoción

    3.800 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~85 m² Wohnfläche
    • ~122 m² Grundstücksfläche
  • Peñaflor, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Venta Terreno en Pelvin comuna de Peñaflor

    3.540 UF

    • ~8.000 m² Wohnfläche
    • ~8.000 m² Grundstücksfläche
  • Talagante, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Parcela en Condominio - Cercana a Colegio Trebulco

    3.350 UF

    • 1 Schlafzimmer
    • 1 Badezimmer
    • ~5.000 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Calera de Tango SpA

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der E & V Chile S.A.

wavy pattern