Nuevo precio!!Amplia y equipada en Condominio Paine

18.990 UF
  • 6 Schlafzimmer
  • 6 Badezimmer
  • ~5.000 m² Gesamtfläche
  • ~620 m² Wohnfläche
  • ~5.000 m² Grundstücksfläche

Beschreibung

6 Dormitorios | 6 Baños | 620 m2 construidos | 5.000 m2 terreno | Condominio Se vende casa en Paine, ubicada en el sector La Aparición. Esta propiedad de 2 pisos, construida en 2005, ofrece 6 dormitorios y 6 baños, con una superficie construida de 620 m2 sobre un terreno de 5.000 m2. El precio de venta es UF 18.990. La casa cuenta con orientación nororiente, 5 estacionamientos y una bodega. Dentro de un condominio con seguridad y pocas casas, los gastos comunes son de $120.000. Incluye equipamiento como quincho cerrado, sala de juegos y gimnasio. Dispone de ventanas termopanel y calefacción a pellet. La cocina está equipada con comedor de diario, despensa y loggia cerrada. En el exterior, la propiedad ofrece piscina y un jardín formado con árboles adultos y frutales. Esta casa en condominio en Paine es una opción para quienes buscan amplitud, equipamiento completo y tranquilidad en un entorno consolidado.
Ausstattung
Garage
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Calera de Tango

Engel & Völkers ID: T-4151052

Objektdetails
  • Objektart

    Haus

  • Schlafzimmer

    6

  • Badezimmer

    6

  • Garagen

    5

  • Gesamtfläche

    ~5.000 m²

  • Wohnfläche

    ~620 m²

  • Grundstücksfläche

    ~5.000 m²

Ort: El Tránsito, Región Metropolitana de Santiago

La zona de Paine, destaca por su crecimiento cultural, educacional, comercial y agrícola dando mejores opciones de calidad de vida. Excelente conectividad a carretera Acceso Sur y de Autopista Central. El centro de Paine cuenta con la estación de Metrotren que ha impulsado al desarrollo de la comuna. Paine es conocido por sus ferias costumbristas y agrícolas, donde se celebra la famosa “Fiesta de la Sandía”. Vivir en este sector, resulta atractivo por conservar aún su vida de campo, tranquilidad, cielo azul y precioso entorno, donde se encuentran condominios consolidados, excelentes colegios y strip center. Destacan su Centro Cultural, Hacienda de Paine, Viñas, La Vacada, Cuesta Chada, Huelquén y la zona de Abrantes y la Laguna Aculeo. Tiene una vista al impactante cordón cordillerano de los Andes y Cordillera de lo costa

Fordern Sie alle Details zur Immobilie an

Mehr Informationen über diese Immobilie erhalten

Ich bin mit der Verarbeitung meiner Daten zum Zweck der Immobiliensuche und Kontaktaufnahme durch EV Calera de Tango SpA einverstanden. Wenn ich meine Telefonnummer angebe, stimme ich zusätzlich der telefonischen Kontaktaufnahme zu. Meine obigen Daten können zum Zweck der Kontaktaufnahme an den örtlich zuständigen Lizenzpartner der Engel & Völkers Gruppe weitergegeben werden.

Welche Daten EV Calera de Tango SpA speichert, welche Rechte Sie in diesem Zusammenhang haben und wie Sie Ihre Einwilligung für die Zukunft jederzeit widerrufen können, können Sie der Datenschutzerklärung im Detail entnehmen.

  • Alle Details zur Immobilie

  • Kontaktieren Sie uns bei Bedarf

  • Ihre Daten sind sicher bei E&V

Objekte in der Nähe

Diese Immobilien könnten Sie ebenfalls interessieren

  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Sitio urbano en Teniente Merino, Linderos

    22.750 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 3 Badezimmer
    • ~221 m² Wohnfläche
    • ~6.500 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa de piedra en Condominio consolidado en Linderos

    19.900 UF

    • 6 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~606 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa con gran Quincho en condominio de Linderos

    17.800 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~208 m² Wohnfläche
    • ~5.225 m² Grundstücksfläche
  • Buin, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Excelente casa en muy buen condominio

    17.400 UF

    • 3 Schlafzimmer
    • 4 Badezimmer
    • ~220 m² Wohnfläche
    • ~5.000 m² Grundstücksfläche
  • El Tránsito, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa nueva en parcelación de Paine, marzo 2026

    16.900 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~266 m² Wohnfläche
    • ~6.500 m² Grundstücksfläche
  • El Tránsito, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Casa nueva en paine, con excelentes terminaciones

    16.900 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 5 Badezimmer
    • ~266 m² Wohnfläche
    • ~6.500 m² Grundstücksfläche
  • Paine, Región Metropolitana de Santiago, Chile

    Mediterránea, vista y tranquilidad

    16.850 UF

    • 5 Schlafzimmer
    • 4 Badezimmer
    • ~483 m² Wohnfläche
    • ~5.070 m² Grundstücksfläche

Ihr Shop

Engel & Völkers Calera de Tango

engel & völkers shop image

Anbieter:

EV Calera de Tango SpA

Anbieter-Datenschutzhinweise

Lizenzpartner der E & V Chile S.A.

wavy pattern