Engel & Völkers
A modern living room with a black sectional sofa, glass coffee table, and hardwood floors. A staircase leads to the second floor. Large windows offer a view of trees.

Apartamento de diseño con vista en La Carolina

5 400 000 000 COP
  • 4 Ložnic
  • 5 Koupelny
  • ~527 m² Celková plocha
  • ~527 m² Užitná plocha

Popis

Este espectacular apartamento exterior está situado en un séptimo piso y tiene 527 m2 distribuidos en dos pisos. Se accede por el gran salón que cuenta con dos salas con unos hermosos balcones sobre los campos de golf del Country Club y el norte de la ciudad. El comedor es independiente y da a la gran cocina italiana, muy amplia e iluminada, equipada con los mas modernos electrodomésticos importados Goggenau y pisos Quarztone, isla central y comedor auxiliar. Se complementa con cuarto de ropas, cuarto y baño de servicio. Al otro costado del salón encontramos un gimnasio, un amplio estudio y el baño social que, como todos, tiene griferías marca Grohe, Bongio y otras. En este piso se accede a dos amplias habitaciones familiares, con walking closet y baño en suite. Se accede al segundo piso por una imponente escalera de diseño exclusivo de Hecatec y Divano que da a un gran salón de estar, desde éste se puede entrar a la habitación principal que cuenta con un gran walking closet y un baño con jacuzzi. En este piso tenemos una segunda habitación, que en este momento se utiliza como cuarto de huéspedes también con walking closet y baño. Complementan el apartamento ocho garajes independientes y un gran depósito. El edificio cuenta con salón social y salón de conductores.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID nemovitosti: T-4103052

Podrobnosti o nemovitosti
  • Typ nemovitosti

    Byty

  • Ložnice

    4

  • Koupelny

    5

  • Celková plocha

    ~527 m²

  • Užitná plocha

    ~527 m²

Umístění: La Carolina, Bogotá

El apartamento se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de La Carolina y da a los campos de tenis y golf del tradicional Country Club de Bogotá. Su estratégica ubicación en vía secundaria cerrada asegura confort y tranquilidad. Esta zona también se caracteriza por la cercanía al Centro Comercial Unicentro. Además está rodeado de parques y espacios ideales para disfrutar en familia o realizar cualquier activad al aire libre. Desde su ubicación se puede llegar con facilidad a supermercados, bancos, restaurantes, hoteles y clínicas. Por último cabe mencionar la gran movilidad que ofrece el sector gracias a que se encuentra rodeado de importantes vías de acceso tales como la Carrera 15, Calle 127 y la Av. 19

Kontaktujte Engel & Völkers

Získat více informací o této nemovitosti

Souhlasím se zpracováním mých osobních údajů za účelem vyhledávání nemovitostí a kontaktování EV Bogotá SAS. Pokud poskytnu své telefonní číslo, souhlasím také s telefonickým kontaktováním. Mé výše uvedené údaje mohou být předány příslušnému regionálnímu licenčnímu partnerovi ze skupiny Engel & Völkers za účelem navázání kontaktu.

Jaké údaje EV Bogotá SAS uchovává, jaká máte v této souvislosti práva a jak svůj souhlas do budoucna kdykoli odvolat, můžete podrobně zjistit v zásadách ochrany osobních údajů.

Nemovitosti v okolí

Tyto nemovitosti by Vás mohly zajímat

Vaše pobočka

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Poskytovatel:

EV Bogotá SAS

Zásady ochrany osobních údajů poskytovatele

Licenční partner Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern