Accedemos a esta maravillosa Villa exclusiva desde la calle, o a través del garaje para 3 plazas de coches, o peatonalmente desde un recibidor con escaleras y ascensor. En la siguiente planta tenemos un espacio multifuncional que podría servir para gimnasio, bodega, lavandería, sala de cine, sala de juegos, o hasta para 3 dormitorios más, esta planta tiene acceso a una amplia terraza soleada de 75m2 y un amplio jardín de 112m2.
Por la escalera o ascensor accedemos a la siguiente planta donde tenemos 3 dormitorios de 16m2 todos con su baño en suite de 4m2. y al final del pasillo tenemos el dormitorio principal de 25m2 con vestidor, baño completo y terraza con salida de todos los dormitorios de esta planta.
La siguiente planta es la principal de la vivienda donde tenemos un gran salón comedor con cocina incorporada de mas de 65m2, una despensa y un aseo. Desde el salón podemos pasar a un porche cubierto de 25m2, y luego a la terraza de 68m2 que pasa al jardín con piscina privada. Junto a la cocina tenemos una pérgola de 32m2 que podría usarse de cocina exterior e incluso cerrarse e incorporarla a la cocina interior. Ya en la última planta, a la que también accedemos desde el ascensor, tenemos un espectacular solárium con vistas al mar de 103m2 con una zona de pérgola de 20m2.
Características
Aire acondicionadoBalcónSótanoCocina empotradaGarajeJardínSistema de seguridadPiscinaTerrazaArmario empotradoVista verdeAseo de invitadosVista abiertaOrientación seniorAccesible en silla de ruedas
El distrito Riviera del Sol está situado en Mijas Costa, entre las urbanizaciones de Calahonda y La Cala de Mijas. Lo que caracteriza la zona es su arquitectura esencialmente mediterránea con numerosas villas alrededor del famoso campo de golf de Miraflores, apartamentos y gran número Villas y de casas adosadas. Muchas de las urbanizaciones suelen ofrecer la mayoría de ellas más zonas comunitarias, como piscinas climatizadas, gimnasios o incluso piscinas cubiertas. Las instalaciones de ocio, los restaurantes, los campos de golf y los clubs de playa están abiertos los 365 días del año, lo cual ameniza y facilita la vida de los residentes.
Con respecto a las conexiones de transporte, no podrían ser mejores. Sólo se necesitan 15 minutos para llegar a Marbella, 10 minutos para Fuengirola y 30 minutos para el aeropuerto internacional de Málaga.