Engel & Völkers
A living room with brown leather sofas, a stone fireplace, and a glass coffee table. A telescope stands near a bookshelf. A balcony overlooks a city.

Apartamento con vista y balcones en Bosque Medina

2.000.000.000 COP
  • 4 Camere da letto
  • 5 Bagni
  • ~267 m² Superficie totale
  • ~267 m² Superficie abitabile

Descrizione

Apartamento de áreas amplias, iluminadas y con vista a la ciudad. Al ingresar el baño social y un cómodo hall que nos lleva al área social. Con balcón en comedor y otro en la sala, cocina cerrada con espacio para comedor auxiliar, zona de lavandería independiente y cuarto con baño de servicio. La sala y estudio separadas por la chimenea. El área privada donde encontramos el familly room con chimenea y las 4 habitaciones cada una con baño y vista a la ciudad o al bosque, la habitación principal con walk-in closet y salida al balcón. Este apartamento se complementa con 3 parqueaderos y depósito. El edificio con caldera, parqueadero de visitantes, gimnasio, salón de juegos, salón social y cancha de squash.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4156102

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Appartamento

  • Camere da letto

    4

  • Bagni

    5

  • Superficie totale

    ~267 m²

  • Superficie abitabile

    ~267 m²

Posizione: Bosque Medina, Bogotá

Bosque Medina conjunto cerrado de los cerros orientales del norte de Bogotá. Hoy conserva gran parte del bosque, con el encanto de su cañada muy bien conservada y canalizada que recibe los nacimientos de agua y las aguas lluvias. En la parte central cuenta con zonas verdes senderos peatonales y un parque infantil. Este barrio cuenta con beneficios únicos como la ubicación privilegiada en los cerros orientales (lo que le da vista y buena calidad de aire), su cercanía a zonas importantes de la ciudad y precios de vivienda muy competitivos. Tiene un paradero para buses escolares. Bosque Medina cuenta con una administración comunal de todas las propiedades del conjunto, portería principal las 24 horas, con estricto control de visitantes. Cuenta con vigilancia motorizada y contacto directo con la estación cercana de Policía. Las principales vías de acceso son la Carrera Séptima, Avenida NQS, Calles 134 y 127. De igual manera está cerca a sectores comerciales (como el Parque de Usaquén y el Centro Comercial Palatino y alrededores) donde se encuentran salas de cine, restaurantes, supermercados, farmacias, clínicas y boutiques.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern