Engel & Völkers
A modern living room with a white sofa, orange chairs, and a large window with a city view.

Exclusivo penthouse con terraza para venta en La Cabrera

8.500.000.000 COP
  • 6 Camere da letto
  • 6 Bagni
  • ~835 m² Superficie totale
  • ~597 m² Superficie abitabile

Descrizione

Espectacular penthouse en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad como es el barrio de La Cabrera. Al ingresar al primer piso del apartamento encontramos la amplia zona social, compuesta por un gran salón, estudio y comedor con linda vista a la ciudad y a zonas verdes, con pisos en madera con ventanales que aportan mucha luminosidad y ambiente además de la chimenea a gas. Su amplia cocina independiente cuenta con comedor auxiliar y grandes mesones de trabajo mas alacenas y despensas para almacenamiento. También cuenta con cuarto y baño de servicio y zona de lavandería en este piso. Podemos encontrar también una oficina o estudio totalmente independiente con completa privacidad. En el segundo nivel encontramos la zona privada compuesta por seis habitaciones, tres de ellas con baño en suite y tres mas comparten dos baños. Se caracteriza este espectacular apartamento por sus amplias zonas de circulación siendo protagonista una linda escalera en madera que conduce a las habitaciones. Tiene una magnífica terraza de 238 m2 aproximadamente.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4101718

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Appartamento

  • Camere da letto

    6

  • Bagni

    6

  • Superficie totale

    ~835 m²

  • Superficie abitabile

    ~597 m²

Posizione: La Cabrera, Bogotá

Como mencionábamos antes este Penthouse está ubicado en uno de los sectores más apetecidos del norte de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. Por esta razón es hogar de varias sedes diplomáticas y de multinacionales. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. Limita con el parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de Bogotá como lo son: El Gun, El Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Avenida Circunvalar y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern