Engel & Völkers
Brick house with white shutters and a red tile roof, surrounded by green lawn, trees, and outdoor seating.

Amplia casa con jardín y patio en La Calleja

4.500.000.000 COP
  • 4 Camere da letto
  • 3 Bagni
  • ~777 m² Superficie totale
  • ~336 m² Superficie abitabile
  • ~777 m² Superficie terreno

Descrizione

Espectacular casa rodeada de ventanales que permiten disfrutar de la vista hacia el jardín y llenan los espacios de luz. Al ingresar, un hall de recibo con salida al patio y hermoso jardín. En el primer nivel, un amplio estudio y zona social con dos ambientes de sala con chimenea y comedor independiente, con acceso al patio que rodea toda la propiedad. La cocina independiente es funcional y moderna, con espacio para comedor auxiliar y acceso a la zona de lavandería, cuarto y baño de servicio. En el segundo nivel, la habitación principal con baño en suite y amplio walk-in closet, además de tres habitaciones auxiliares y un baño completo. El tercer nivel cuenta con un altillo o family room con chimenea, ideal para actividades sociales. La casa tiene sótano, 10 garajes y doble portón. Ubicada en un lote de 776 m² en una zona segura, con sistema de CCTV y alarma monitoreada. Cuenta con calefacción eléctrica, calentadores y bombas de agua.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4114599

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Casa

  • Camere da letto

    4

  • Bagni

    3

  • Superficie totale

    ~777 m²

  • Superficie abitabile

    ~336 m²

  • Superficie terreno

    ~777 m²

Posizione: La Calleja, Bogotá

Se encuentra en una de las zonas más tradicionales al norte de Bogotá, en un sector tranquilo donde su ubicación es privilegiada y combina el alcance de espacios urbanos, con la tranquilidad de estar rodeado de zonas verdes, la magia de la naturaleza y un ambiente familiar. Entre sus innumerables ventajas, está el fácil acceso por dos ví­as principales, con vías de acceso y salida por la Av. 19, calle 134, 127 y autopista norte. Está muy cerca al centro comercial Unicentro, Palatino, Country Club, Clínica Reina Sofía, El Bosque y Universidad del Bosque. Adicionalmente en el sector se localizan colegios, supermercados, jardines infantiles, restaurantes y demás locales de servicios comerciales y financieros, gran practicidad en cuanto a movilidad y cercaní­a a los mejores centros comerciales, Clubes y Hospitales del país. Adicionalmente el apartamento cuenta con parques y zonas verdes que sirven de recreación y para practicar el deporte.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern