Engel & Völkers
Living room with red wall, fireplace, and woodpile. White sofas face large windows with trees outside. Black leather chairs and a glass coffee table.

Moderno apartamento con balcón en La Cabrera

2.050.000.000 COP
  • 3 Camere da letto
  • 3 Bagni
  • ~220 m² Superficie totale
  • ~220 m² Superficie abitabile

Descrizione

Este moderno apartamento esta ubicado en una de las calles más exclusivas de la ciudad. A esta propiedad se ingresa mediante ascensor privado a un amplio hall de acceso que divide la zona social en sala con chimenea natural, comedor con salida al balcón, y moderna cocina cerrada. En esta zona encontramos cuarto y baño de servicio. En la zona privada el apartamento cuenta con estudio, family room, y tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite y walk in closet. Esta propiedad se complementa con tres parqueaderos independientes y dos depósitos. El edificio cuenta con parqueaderos de visitantes, vigilancia 24 horas, gimnasio, salón comunal y zona infantil. Tiene caldera y planta de suplencia para zonas comunes y puntos dentro de los apartamentos
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4182040

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia di proprietà

    Appartamento

  • Camere da letto

    3

  • Bagni

    3

  • Superficie totale

    ~220 m²

  • Superficie abitabile

    ~220 m²

Posizione: La Cabrera, Bogotá

El apartamento está ubicado en uno de los sectores más apetecidos del norte de Bogotá. El barrio de La Cabrera es conocido por su tranquilidad, arborización y exclusividad. Por esta razón es hogar de varias sedes diplomáticas y de multinacionales. A pocos pasos encontramos múltiples centros comerciales que cuentan con salas de cine, restaurantes, farmacias y boutiques. También, está la Zona T, icono gastronómico y de entretenimiento del norte de la ciudad. Limita con el parque del Virrey, ideal para disfrutar en familia o hacer ejercicio. Cercano a varios de los colegios y clubes sociales de Bogotá como lo son: El Gun, El Nogal, Metropolitan y Jockey. La Carrera 11, Carrera Séptima, Avenida Circunvalar y Calle 85 son principales vías de fácil acceso del sector.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern