Engel & Völkers
Brick house with a fountain in the yard. The house has large windows and a balcony. Trees surround the house.

Amplia casa con jardín y terraza para venta en Santa Ana Oriental

13.000.000.000 COP
  • 6 Camere da letto
  • 8 Bagni
  • ~1693 m² Superficie totale
  • ~925 m² Superficie abitabile
  • ~1693 m² Superficie terreno

Descrizione

Al ingresar a la propiedad se hace desde una puerta que conduce a corredor exterior que lleva a la casa. Nos recibe un amplio hall de entrada con vista el patio interior. Encontramos la sala y aparte, el comedor y el estudio, los dos primeros con vista al jardín. Continuando con el recorrido encontramos el baño social y la cocina cerrada, de espacios generosos con comedor auxiliar. Y una gran terraza cubierta que conecta también con el jardín. Complementan esta zona, un amplio patio de ropas y el cuarto y baño del servicio. En la zona privada encontramos el hall de alcobas. Subiendo las escaleras, la habitación principal con estudio, balcón con vista al jardín, baño en suite y walkin closet. Abajo, cinco habitaciones auxiliares todas con baño en suite y walkin closet. Complementa esta zona un estudio. La propiedad está rodeada por el jardín. Cuenta con una bahía de parqueaderos descubierta y con un garaje cubierto. También un gimnasio, sauna, cuarto de san alejo, garita de vigilancia, cerramiento con muro de ladrillo y cerca eléctrica.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4168639

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Casa

  • Camere da letto

    6

  • Bagni

    8

  • Superficie totale

    ~1693 m²

  • Superficie abitabile

    ~925 m²

  • Superficie terreno

    ~1693 m²

Posizione: Usaquen, Bogotá

Situada en el corazón de los cerros bogotanos y con una ubicación privilegiada, que ofrece la tranquilidad de la naturaleza sin dejar atrás la comodidad de la ciudad. Es uno de los sectores más prestigiosos de Bogotá, convirtiéndola en uno de los barrios más seguros y apetecidos del norte de Bogotá. La zona cuenta con centros comerciales, cine, droguerías, bancos y centros hospitalarios. Se encuentra muy cerca de la plaza de Usaquén, un lugar emblemático de la capital donde encontramos una gran oferta gastronómica, bares y lugares de entretenimiento. Por último, cabe mencionar su facilidad en términos de movilidad debido a su proximidad a vías principales tales como la Carrera 7, la Calle 100, la Calle 116 y la Calle 127.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern