Engel & Völkers
Bright, modern living room with hardwood floors, sofas, fireplace, and large windows.

Amplio apartamento de diseño con clubhouse para venta en Chicó Reservado

3.980.000.000 COP
  • 3 Camere da letto
  • 5 Bagni
  • ~370 m² Superficie totale
  • ~330 m² Superficie abitabile

Descrizione

Este Iluminado apartamento, está situado en el quinto piso de un magnífico edificio, es exterior y cuenta con ascensor privado, 330 m2 de área construida más 40 m2 de balcones, ventanería de piso a techo, altura entre placas de 3.30 m (2.90 m al cielorraso) excelentes acabados, equipos importados y pisos en zapan, así como sistema de detección de gas y humo. El área social está conformada por salón - comedor separados por una chimenea a gas de triple flauta, un estudio grande con balcón y family room. El comedor independiente tiene un gran balcón con punto de gas para asador y acceso desde la sala o desde el comedor. Cocina independiente con electrodomésticos marca Smeg: Torre de hornos, lavavajillas y estufa de 5 quemadores, la carpintería de la cocina es Cesar italiana, cuenta con espacio para comedor auxiliar, cuarto y baño de servicio y patio de ropas. Hall de alcobas con closet de linos, cuatro amplias habitaciones, dos con baño en suite; la habitación principal es de gran tamaño con balcón perimetral, dos vestieres independientes, baño en suite con jacuzzi, ducha amplia y mesón de dos lavamanos. El apartamento se complementa con un depósito y cuatro parqueaderos: dos independientes y dos en línea, todos para camionetas grandes. Este edificio cuenta con 2.800 m2 de zonas comunes como la amplia recepción y el Club house con piscina, zona húmeda, salón de juegos con billar y billar pool, bar, TV y mesas de cartas, squash, gimnasio muy bien dotado, sala de juntas y salón de reuniones con mesas hasta para 60 personas, parqueadero para visitantes, caldera y planta eléctrica.
engel & völkers shop image

Engel & Völkers Bogotá MMC

ID proprietà: T-4169646

Dettagli sulla proprietà
  • Tipologia dell'immobile

    Appartamento

  • Camere da letto

    3

  • Bagni

    5

  • Superficie totale

    ~370 m²

  • Superficie abitabile

    ~330 m²

Posizione: Chicó Reservado, Bogotá

Este edificio está situado en el costado oriental de El Chicó, el sector más cercano a los cerros, el cual se caracteriza por su seguridad, tranquilidad y exclusividad y cercanía a puntos centrales de la ciudad, como el World Trade Center. Tiene acceso por las carreras 11, 9a y 7ª y por las calles 94 y calle 100. A pocas cuadras tenemos el Parque y el Museo del Chicó y el Parque de la 93 donde encontramos almacenes, restaurantes, salas de cine, gimnasios y senderos ecológicos para caminar. Un lugar ideal para vivir.

Contattare il fornitore

Ottieni maggiori informazioni su questa proprietà

Acconsento al trattamento dei miei dati allo scopo di ricercare immobili ed essere contattato da EV Bogotá SAS. Se fornisco il mio numero di telefono, acconsento anche a essere contattato telefonicamente. Autorizzo inoltre a trasmettere i miei dati ad un license partner idoneo locale del gruppo Engel & Völkers allo scopo di poter essere contattato.

Puoi scoprire in dettaglio quali dati EV Bogotá SAS memorizza, quali diritti hai in questo contesto e come revocare in qualsiasi momento il tuo consenso per il futuro nell' informativa sulla privacy.

Proprietà vicine

Questi immobili potrebbero interessarti

Il vostro negozio

Engel & Völkers Bogotá MMC

engel & völkers shop image

Fornitore:

EV Bogotá SAS

Informativa sulla privacy del fornitore

License Partner di Engel & Völkers Residential GmbH

wavy pattern