Vendez votre bien immobilier
Acheter
Liste de favoris
Contáctenos
ahora

Fantástica villa de lujo con magníficas vistas al mar

Obra nueva, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
desde 1,600,000 EUR
aprox. 1,868,103 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 4
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
desde 5,242.02 sqft
Superficie construida aprox.
Unidades residenciales-Icon
1
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 1,600,000 EUR
aprox. 1,868,103 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Esta única y majestuosa villa ubicada en un enclave singular, rodeada de mar y montaña, ofrece a sus propietarios unas fantásticas vistas panorámicas a las mejores playas de Benidorm.
Emplazada sobre una parcela de 750 m2, sus 421 m2 construidos se distribuyen en un total de 3 plantas. La planta baja consta de un dormitorio con baño en suite, un aseo de cortesía, cocina abierta y un gran salón comedor, que da acceso directo a la zona del jardín y piscina. En la planta superior se encuentra la suite principal con vestidor y baño en suite, además de otros dos dormitorios con armarios empotrados y baños en suite. Todos los dormitorios tienen salida al balcón con unas vistas preciosas a la bahía.
En el sótano tiene un garaje cubierto para dos vehículos, un lavadero y una estancia diáfana para disponer como sala de recreación, con múltiples opciones de uso.
La propiedad se encuentra a pocos minutos de espléndidos campos de golf, parques de atracciones, clubs náuticos, zonas de ocio y a menos de 10 minutos de las mejores playas de la comarca.
En definitiva, esta villa de ensueño le permitirá hacer realidad sus deseos de vivir junto al mar y disfrutar de las mejores vistas en una de las zonas más exclusivas de Finestrat.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


Finestrat: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

Finestrat es un precioso municipio costero y, al mismo tiempo, montañoso. La villa está situada a sólo 5 kilómetros de la playa y se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco. Un paseo por el pueblo nos invita a visitar la iglesia de Sant Bertomeu y otros símbolos religiosos como los “taulells”, la Ermita o pintorescos rincones y jardines distribuidos a lo largo del municipio. El casco histórico se levanta sobre los cimientos de un antiguo castillo árabe donde el mirador “El Castell” nos ofrece unas magníficas
vistas del Mediterráneo.
Finestrat combina a la perfección por su proximidad a Benidorm lo cosmopolita con el silencio de la naturaleza de las elevadas cumbres del Puig Campana. Con sus 1.410 metros de altura, su cercanía a la costa y sus peculiares formas, el Puig Campana representa uno de los puntos más
emblemáticos de la Costa Blanca. Sin esta montaña, no se entendería la historia de Finestrat, pues a sus faldas la ha guardado y mimado como su más preciado tesoro. Finestrat y Benidorm es destino de playa, familiar y
acogedor, para miles de ciudadanos españoles, europeos y de otros puntos del mundo pero también para amantes del golf ya que acoge a los exclusivos campos de golf Real de Faula y Sierra Cortina. La náutica y los deportes acuáticos están presentes por su proximidad a los puertos deportivos de Altea y Campomanes, con sus tiendas y restaurantes, lo que ofrece un ambiente realmente único para aquellos que aprecien un estilo de vida mediterráneo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.



Síganos en las redes sociales